El oscurantismo de la oferta de trabajo del Museo


Infonerja.com
Como vamos a tener a un alcalde en nuestro municipio para tener que irnos los jóvenes si queremos tener alguna oportunidad laboral.
Es demasiado inaceptable que el gerente de la cueva de Nerja no otorgue la publicidad necesaria y Obligada para las bases, que se han publicado en un diario y en Boletín Oficial de la Provincia.
Cuál fue mi sorpresa cuando el lunes me llegué a la cueva para entregar mis documentos requeridos para uno de los puestos de trabajo cuando me dijeron que el plazo ya había finalizado y que no podían aceptar ninguno más.
¿No es cierto que se debería de haber difundido la noticia en Nerja y haber cumplido con las normativas de código mercantil? Gracias por haberme demostrado el poco interés y el gran pasotismo para crear puesto de trabajo en tu localidad. Ahora sé a quién no debo de votar. Gracias.
Inma López Centurión

11 comentarios:

Inma, como dices, se publicó en un diario y en el Boletín Oficial de la Provincia. Además, ha salido en muchas noticias, un concejal del ayuntamiento lo anunció, ha salido comentado en este periódico... Entiendo que será normal que no admitan más solicitudes si ya se ha acabado el plazo. No se cual es el problema. Es verdad que nos quejamos por todo. Seguro que hay muchísimas personas que han echado la solicitud sin problemas.

Hoy he estado pasando la itv de mi coche, y mientras esperas a que te llamen pues allí estas escuchando las conversaciones del que tienes alado. Había un "Sr." de Torrox hablando con un conocido y decia:
¡Ramirez nunca será alcalde de Nerja!
¡Nuuuuunnncaaaaaaaaa!
¡Los nerjeños no confian en el!
¡No es claro, no es fiable!

No olvidemos que el Sr. Ramirez ocupa su cargo de Gerente de la Cueva de Nerja por una designación "a dedo", designación política, pués él quiere hacer lo mismo, olvidando los principios de mérito, capacidad e igualdad (¿Qué será eso?, dirá) Si hace esto como miembro de la oposición, que no hará cuando se siente en el sillón de la Alcaldía, "que Dios nos libre", aunque podemos respirar, ya que creo que ese "Sr." de Torrox tiene toda la razón, jamás lo veremos de Alcalde, a Dios gracias.

GRACIAS A DIOS QUE HAY GENTE CON 2 DEDOS DE LUCES Y DICE LA VERDAD.PERO ME DA PENA QUE SEA LA GENTE DE TORROX EN VEZ DE LA DE NERJA QUE SE DE CUENTA DE ESTO.Y CHAPO POR EL ANONIMO 3 QUE TODO LO QUE DICE EN SU COMENTARIO ES LA PURA REALIDAD.ESPEREMOS QUE NUNCA SEA ALCALDE DE NERJA POR QUE SI NO VAMOS APAÑAOS.

este señor hace campaña para cojer un sitio en la silla por capricho.

las plazas vacantes en la cueva de nerja en estos ultimos años se han dado por oposiciones.
pero casi nadie se entera por que este señor tiene trucos para ello, lo anuncia por un diario solamente un dia, en domingo con un pequeño anuncio entre las paginas.
trucos para no abrir el museo,trucos para no dejar entrar a dos consejales a la cueva junto a los niños de los colegios.
aunque perjudique a los siudadanos del pueblo,el los utiliza para acer campaña politica.
yo no soy de ningun partido politico, voto a la persona. pero este señor que se lo toma todo con mucha tirria, para mi no es trigo limpio.
un saludo a todos.

!!!!qué ignorantes sois!!!.
No tenéis ni idea, los que escribís aquí, del procedimiento para estas cosas.
!!!por cierto la ley es la misma que la que rige los puestos de trabajo para los ayuntamientos.!!!.
!!!que os lo explique Armijo, que está en la Junta Plenaria de la Fundación!!!.

Ramírez será de Nerja, pero es un gran desconocido para el pueblo. Normal que pierda y más teniendo detrás a cierto periodista prepotente que no hace más que atacar hasta a su misma gente del partido. Yo era del PSOE, pero un día tuve la desgracia de tropezarme con el tal Salinas, y se me quitaron las ganas de votarles, por mucho que él no aparezca en la lista. A ver si toman nota de esto y por ejemplo para las proximas que pongan de candidato a Jorge Saborito, ese seguro que ganaría las elecciones, hasta recuperarían mi voto.

de la que nos hemos librado

!!!!Que os apostáis a que el gran BORREGO, ex concejal del PP y tio del famoso monitor lo enchufa el PP para encargarse de los bomberos a través de la Diputación, que han ganado tb con mayoria absoluta!!!!.
!!!venga ánimo que empieza el baile!!!!.
Decepcionada, con gente como tú no te echarán de menos seguro. Con estos comentarios no te querrán ni en el PP.

Pues fíjate anónimo de las 14:55, que ni quiero votar al PP ni me importa que me quieran ahí o no. Por su puesto he votado a otro partido de izquierda. Pero lo que no soy es una borreguita, que traga con el dirigente que le pongan por mucho que lleve unas siglas, tengo opinión y derecho a decidir en quien confio y a quien voto. Y cuando uno se equivoca, está bien rectificar, lo que no se puede es ir con la prepotencia que van los de PP y la de algunos socialistas también.

DECEPCIONADA!!!! aprende a leer !!anda, anda.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.