Eslóganes de partidos contra el ruido


Infonerja.com
El PP nos dice el AHORA MAS QUE NUNCA. ¿Ahora más que nunca vais a luchar contra el ruido? O ¿vamos a seguir como estamos? Y cada día a peor. En mi calle ya es todas las noches varios perros ladrando de 12 a 3 de la madrugada ¿Dónde están esos dueños que no escuchan su propio perrito y que les importan a los vecinos un mojón? ¿Y dónde ha estado la política de velar en contra del ruido de su legislatura? ¿Para cuándo el mapa de ruidos? ¿Para cuándo las Ordenanzas en la web? Seguimos ahora con IU y los Verdes con su eslogan SOBRAN RAZONES y claro está que sobran para que se actúe en contra del ruido.
¿Vais a actuar con energía renovable en contra de la contaminación acústica? Seguimos con el PSOE que dicen, POR LA NERJA QUE PODEMOS TENER y preguntamos si teniendo en cuenta que la mayoría quiere una Nerja sin ruido ¿La podemos tener? ¿O serán los incívicos y los que confunden libertad con libertinaje los que tendrán la Nerja que ellos quieren? ¿De parte de quien estáis de los que quieren dormir sin ruido o de los que les encanta tener a su perro ladrando en la terraza y de los borrachos gritando y tocando las palmas a las 4 de la madrugada? El PPN con pocos carteles he tenido que recopilar desde su Blogs una frase POR EL PRESENTE Y FUTURO DE NERJA y habiendo vivido el pasado y conociendo el presente para los que sufrimos el ruido es de angustia y al límite de la enfermedad y les pregunto ¿y si sois elegidos luchareis en contra del ruido para mejorar el futuro? Bueno espero no haber dejado atrás ningún candidato y este es mi eslogan recopilando a todos. Por favor voten todos los ciudadanos y salga quien salga elegido luchen por el presente y futuro de Nerja pues ahora más que nunca sobran razones para la Nerja que todos podemos tener precisamente sin ruido. Y es que si hubo un pasado donde con ventanas abiertas se podía dormir sin escuchar ruido creo que en un futuro inmediato también puede serlo pues es pura lógica. Voten y Gracias.

Pepe F.

4 comentarios:

shhhhhh.... Pepe no sabes que esta mal visto criticar as los animales o sus duenos aqui en Nerja. Yo de todas formas votaria por le partido que tome papeles en el asunto.

No levantes tanto la voz que haces ruido shhhhhh

si quieres luchar contra el ruido animal comprate el perro mas grande del mundo, asi cuando ladre callara a los otros.
venga hombre con la de soluciones que hay para insonorizar la casa y le vas a echar la culpa del ruido a los animales. mas ruido hacen los coches, motos, los humanos cuando hablan criticando a los demas.
para tener silencio y tranquilidad total algunas personas se van a la sierra a cuidar cabras.
todos cabemos en este mundo y si un animal como el pajaro, grillo, chicharra, rana, gato, perro, etc... todos tienen su forma de comunicar algo. y de estos animales no se escucha ruido lo que se escucha es vida.

dejemos vivir y que nos dejen vivir.

Ohuuu Pepe, ya estarás de los nervios del todo, varios perros que están hasta las tres de la mañana ladrando? y solo te molesta a ti? que raro... y el resto de tus vecinos que opina? y no has llamado a la policía? yo creo que a lo mejor te tendrías que ir a vivir con la señora del árbol que suelta hojas y quiere que lo talen por eso. Pero cada uno protesta por lo que quiere, y tu por lo visto quieres un mundo sin perros, sin vecinos, sin vida... vota al PP, ellos seguro que consiguen hacer de Nerja un pueblo muerto, bueno ya lo estás viendo, poco a poco lo están consiguiendo. Esto va camino de ser el mayor geriátrico de España. Acabarán rodando "Verano Gris".

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.