Eso es mentira


Infociempozuelos.es
Denuncio la manipulación de la noticia por parte de quien la haya comentado, que dice que Esperanza Aguirre tuvo un encuentro con los vecinos de Ciempozuelos y que no se podía acercar al escenario que le pusieron porque había mucha gente.
Esperanza Aguirre supuestamente iba a dar un mitin a las 6 de la tarde, se presentó a las 19,30 y dejó con un palmo de narices a las personas que estaban allí esperando, que unidas al grupo que venía con ella en el autobús, a los periodistas y los que estaban sentados en las terrazas como todos los días, no sumaban más de 400 personas. Eso para un peso pesado en plena campaña es una miseria, fracaso absoluto. No intentó ni tan siquiera subir al cajoncito que habían puesto y habló exactamente 15 segundos, diciendo que no se paraba que se iba a Pinto.
Habló de la pancarta colgada en la farmacia que era muy bonita, ni un comentario sobre el programa, ni un comentario sobre el equipo, ni un comentario sobre nada de lo que pudiera interesar. En 15 segundos no se podía hacer más.

El éxito de la visita se vio en las caras de los que aguantaron una hora y media y en la falta de aplausos.
Sabemos que esta campaña por parte del PP se está fundamentando en las mentiras, pero esta no se la traga nadie que lo haya visto.
Rosa

1 comentarios:

Solo te digo esto rosa, que supongo que baño de masas fue lo que dio maru menendez no?? Cuantos estabais?? la lista y vosotros los palmeros??
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110511/54153427676/aguirre-se-da-un-bano-de-masas-en-san-martin-de-la-vega-y-ciempozuelos-y-acude-a-apoyar-a-sus.html

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.