Felicidades al PP y ahora más que nunca...


Infonerja.com
Felicidades al PP por su mayoría absoluta. Lógicamente les voy a pedir que el eslogan con el que han hecho campaña de Centrados en Ti sea precisamente centrados en los ciudadanos de bien y no de los incívicos. Su campaña ha sido Ahora Más que Nunca y le reitero que ahora más que nunca saque del cajón las ordenanzas y cumpla sus artículos en lo concerniente al RUIDO y LIMPIEZA. Espero que haga acopio de reclamaciones y denuncias antiguas las cuales durante toda su legislatura parece ser que las han tirado a la papelera pues aquí lejos de ir a mejor cada día y cada noche es a peor. De seguir así y ya estoy cansado, cabreado, indignado por su indiferencia en tan importante tema y creo que voy a poner unas bocinas en su calle para que usted escuche a las 1, a las 2 o a las 5 de la madrugada ladridos, claxon, gritos, tubos de escape libre, y demás transeúntes que se creen con el libertinaje de convertir una calle en un karaoke o tablao flamenco a las 5 de la madrugada. De paso a ver qué hace también para esos vecinos que aguantan el botellón. A los que ya hemos probado los somníferos, tranquilizantes, tapones y cerramos las ventanas a cal y canto solo nos queda que usted y al concejal de turno saque las ordenanzas y que se apliquen como dicta la ley. Ahora más que nunca céntrese en las personas que intentamos poner buena cara aun sin haber dormido apenas 2 horas seguidas y ante aquellos que confunden democracia con libertinaje dígales que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Mi libertad y necesaria necesidad fisiológica de dormir como la de cualquier persona está por encima de la de un adorable vecino propietario de un perrito al cual para que no se traumatice deja ladrar durante horas de día y de noche. ¿Cuándo va hacer campaña sobre este tema? Céntrese por favor ahora más que nunca en este tema o me voy a dormir con usted. Eso sí, espero que no ronque. ¿O prefiere las bocinas? Saludos.
Pepe F.

11 comentarios:

Pepe, cuando pase por la casa del señor alcalde voy a tocar el claxon para solidarizarme contigo. Hasta que no pasen otros tres años y medio, no se va a tocar ni un tema de este tipo, dentro de cuatro años le lavamos otra vez la cara a Nerja y mayoría para la saca.

jejeje como esta la sociatada, no se han dado cuenta que estan evocado a la extincion, pero bueno esto le dura una semana...si no votas lo que yo quiero me enfado :D

Pero que PPelotero eres PePe. Que te creerás que por que felicites al PP van a dejar de ladrar los perros!!! en que mundo vives? cómprate tapones o vete al psicólogo, porque yo creo que los ladridos están en tu cabeza. Si no porque no recoges firmas entre tus vecinos y denunciais al dueño del perro ese que ladra todas las noches hasta altas horas de la madrugada. O es que el único que lo oye eres tu?

Gente hay que ser democráticos y aceptar lo que el pueblo y la MAYORIA decide, comprendo que estéis defraudados, pero era normal con la lista que presentaba el partido socialista en Nerja y lo mal que lo están haciendo en España. Me alegro que el pueblo haya sido inteligente y que votara por MAYORIA a la opción más acertada que no es otra que el Partido Popular. Lo normal en cuanto su caso es que denuncie al dueño del perro y la policía tendrá que hacer algo.

!!!!jajajaj. Es que no sabes que no se atienden los problemas en este pueblo. Además mientras atienden a los del PP, que son taaannnntos, no tienen tiempo para atender las demandas de los demás.
Mira iluso, la poli va, le dice que su perro está molestando y después se vá. El perro callará por un rato y volverá a ladrar.

Señores tengo 40 años, me crie en calle Jaen, debo reconocer que nuestros padres era mucho mas tolerantes que nosotros. En estos tiempos que existen cristales climalit que aislan del ruido, los coches silenciosos y las motos menos ruidosas y las discotecas completamente insonorizadas. Que nosotros hemos sido jovenes y hemos andado en Derbi con un tubo de escape replica que se escuchaban desde Frigiliana, casi no habian aires acondicionados y se dormia con las ventanas abiertas y la gente estaba en la tutti hasta las 8 de la mañana, el Mortadelo pasaba cada 2 por 3 a las 4 de la mañana con el 600 a escape libre y el Miguelete con el escape del movilete libre. Coño seamos mas tolerantes que en esos años existian muchos mas perros y sueltos por la calle liando la de dios tanto con los ruidos como en los contenedores, creo que hemos avanzado desde aquellos años y si quereis vivir del turismo el ruido es inevitable.

.....y AZNAR dijo:

Tolerancia 0 (cero)

Y Zapatero dijo: “No vamos a entrar en crisis”

...y Aznar dijo... .
Yo bebo lo que quiero y luego conduzco.

El de los 40 años, habla de tolerancia - La crisis no le preocupa porque ya lo va a arreglar todo el PP y va a poner las ventanas climalit. Se las va a pagar Bernardo Pozuelo y Ayo .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.