Felicidades Sra. Alcaldesa


Sra. Alcaldesa en funciones:
Ante todo quiero felicitarla por su triunfo y el de su partido en las elecciones del 22 de Mayo.
No entro en si usted se lo merecía o no, lo que cuenta es que el pueblo ha hablado libremente a través de las urnas, gracias al mucho esfuerzo de otros que anteriormente no tuvieron esa suerte.
Y todo ello a pesar de la no gestión que usted ha disfrutado durante los últimos cuatro años en nuestro pueblo.
Pero seamos positivos. Si vuelve usted a tener la responsabilidad de gobierno para los próximos cuatro años; tendrá por los menos la suerte de poder gestionar su propia deuda generada en el Ayuntamiento, sin tener que escudarse en la que tan maliciosamente, nos ha estado diciendo heredó del gobierno anterior (quizás al no distinguir entre gasto e inversión), que la ha impedido hacer nada positivo en el pueblo en cuatro años.
Para esto va a tener usted que trabajar mucho y hacer trabajar a su equipo o contratar mas asesores. Por eso no la recomiendo que haga como su ‘Jefe Supremo’, presidente de su partido; que la noche del 22, desde el ‘balcón del Olimpo de Génova’ dijo a todos los que quisieron escucharle ’¡Yo os digo, que me pondré a trabajar mañana!’
Y, digo yo, ¿No sería mejor que se hubiera puesto a trabajar antes?. ¿Acaso no le estábamos pagando hace muchos años para eso?
¡Ay!, ¡Que tonto soy!, no me daba cuenta. ¡Si hubiera trabajado antes, a lo peor ya no estaríamos en crisis y no habría podido ganar las elecciones!
R. Pulido

1 comentarios:

QUERIDO PAISANO.
EFECTIVAMENTE HEMOS DE FELICITARNOS PORQUE EL PUEBLO HA HABLADO. TAMBIÉN CREO QUE TIENES RAZÓN CUANDO AFIRMAS QUE DURANTE ESTOS CUATRO ULTIMOS AÑOS HA EXISTIDO UNA NO GESTIÓN INDUDABLEMENTE, Y SI POR CASUALIDAD EL EQUIPO DEL PP VUELVE A DIRIGIR NUESTRO AYUNTAMIENTO CONTINUARÁ SIN PODER GESTIONAR NI GOBERNAR PUES AL RESTO DE LOS PARTIDOS LE IMPORTA UNA MIERDA NUESTRO PUEBLO, PERO CLARO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLO.
EN CUANTO A LO DE "QUEJARSE DE LA DEUDA ANTERIOR" CREO QUE AHORA NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR ELLO, PUES VAMOS A TENER PRONTO UN INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS Y ENTONCES VEREMOS LA LUZ (AUNQUE YA PARECE QUE HAY PEQUEÑOS ADELANTOS). POR OTRO LADO NO CREO QUE SEA CUESTIÓN DE ASESORES (LOS CUALES COBRAN MUCHO Y ASESORAN POCO COMO HEMOS COMPROBADO EN OTRAS LEGISLATURAS) SINO DE PENSAR Y ACTUAR CON INTELIGENCIA Y MODERACIÓN EN FAVOR DE LOS INTERESES DE TODO EL MUNICIPIO Y SUS VECINOS.
JJ. GALÁN

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.