La alegria de las elecciones


Infonerja.com
Me alegra saber que llegan las elecciones, lástima que a mi parecer todos los aspirantes o llevan proyectos contradictorios y poco viables como ejemplo "el carril bici" de los Verdes , esto no es Ámsterdam, aquí hay cuestas señores, no es terreno plano.
Compartir mi falta de ilusión hacia todos los partidos, responsables directos del estancamiento de este gran pueblo que en invierno comercialmente hablando podría confundirse con los pueblecillos abandonados de las películas "western".
Me encantaría que todos exijamos lo que nos merecemos y que quien se presente, que lo haga, ya no a favor de un signo político, si no al de un pueblo que en materia de turismo solo lo salva verano azul, las cuevas y el balcón de Europa, llevamos más de 25 años con esta dinámica "cansina" gracias a la falta de ideas y el ego partidario.
Eso si aquí lo que abunda y en masa, no son simples parados sino personas, de las cuales aparte de estar bien infladas a impuestos, no les quedará más remedio que pagar por el hecho de aparcar, pero no hay nada de qué preocuparse nos conformaremos con el compadreo, los obsequios y reclamos publicitarios que este San Isidro serán repartidos por estos partidos para la deleite de las masas, sin más reivindico que lo necesario son buenos gestores preparados y no tanto bombo a corrientes ideológicas con siglos de antigüedad, estamos en el siglo XXI y hay libre mercado... ¿sabremos aprovecharlo?...
C. Jesús Santos

1 comentarios:

leease usted bien el programa de los verdes y despues hable

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.