La ley de los taxistas


Infonerja.com

No comprendo por qué los taxista, o mejor dicho algunos de ellos, se saltan la ley a la torera...Con esta es la tercera vez que expongo el caso, en 2 ocasiones a través de la pagina del ayuntamiento y ahora es la tercera, a ver si es la definitiva.
En Castilla Pérez, hay una zona de carga/descarda con dos franjas horarias durante el día, y a partir de las 20.00 horas a 08.00 horas es Parada de Taxi, por lo que el uso de esta zona dentro de la hora destinada a carga/descarga o Domingos y Festivos antes de las 20.00 horas debería estar prohibido que vehículos tanto privados como taxis aparquen o utilicen esta zona.
Pues la realidad es que día tras día al menos cuatro o cinco taxis de Nerja están utilizando esta zona como parada antes de su hora y me refiero que en ocasiones son las 18.00 horas, y el resto de los taxista llegan y se colocan como muy tarde sobre las 19.30 horas para tener sitio, y por tal. No comprendo cómo la policía lo permite y en ocasiones incluso están presente en el lugar, que, ya que si hay un coche aparcado en la zona durante el horario de carga/descarga o en horario de Parada de Taxi, este es multado y retirado por la grúa, por qué a los taxista nada de nada, a pesar de tener otras paradas de 24.00 horas reservadas para ellos.
Me gustaría que las leyes se cumplieran o se hicieran cumplir como estén dispuestas.
Un saludo.
Mayte Antelo

2 comentarios:

Pues llevas mucha razón, es que aquí los taxistas son un gremio con mucho "power". Son muy bordes algunos también, caros como ellos solos. Si fuesen menos caros la gente utilizaría más el servicio. Pero que va!!! aquí tenemos a los "Reyes del Mambo" que no se si tienen estos más poder que la poli... yo diría que hasta tienen la sartén por el mango, y muchos saben lo que digo...

Con todos mis respetos amigo conductor, el precio de las tarifas de taxis no la ponemos nosotros, es la misma para toda la provincia de Málaga. Además, añado que tenemos los mismos precios desde hace cinco años mientras que el precio del gasoil no para de subir y cada vez nos cuesta más llenar los depósitos.
No sé a que se refiere cuando dice que tenemos más poder que la poli...??????

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.