La plaza era negra...


Infociempozuelos.es
La Sra. Alcaldesa Dña. Mª Ángeles Herrera, al igual que sus compañeros en Madrid, Sra. Aguirre y el Sr. Gallardón; Ha querido hacer algo en su localidad que deje huella y por lo que pueda ser recordada cuando ya no esté al mando del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Y en vez de una placa en una calle, monumento o fachada, ha decidido cambiar la plaza de la Constitución (naturalmente con los fondos facilitados por el Gobierno de “ZP”, que según ellos a Madrid no le ha dado nada) No estoy en contra de que si algo es mejorable, se mejore.
Pero si pienso que cuando se trata de hacer algo que afecta de forma importante a la vida cotidiana de los ciudadanos; no digo yo que se requiera convocar un referéndum, pero si al menos que se tengan en cuenta no sólo el criterio del regidor7@ o su equipo de gobierno, si no, que se consensue, o al menos se consulte con el resto de los grupos políticos, en los que la mayoría de los ciudadanos/@ (parece haber olvidado que gobierna en minoría), hemos delegado nuestra representación. Y en este caso, además, por su gran repercusión: a comerciantes, entidades vecinales, e incluso culturales del pueblo, pues se está afectando al casco histórico-cultural de Ciempozuelos.

Con esta actuación Sra. Alcaldesa, usted nos ha demostrado que hasta aquí ha gobernado para sí misma, sin pensar en ningún momento en el pueblo que la paga su sueldo y mantiene su “LOOCK”, que es de lo que más se ha preocupado durante los cuatro años que ha mal-gobernado esta ciudad.
R. Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.