Los dados de Plaza Cavana


Quería denunciar los cuadrados de mármol que se encuentran en Plaza Cavana que no sirven sino para que los coches se lo lleven por delante, por no contar los numerosos accidentes de las personas.
He visto ya por lo menos 15 personas que se han caído por esos cuadraditos, pero la más mala fue la última, una pareja mayor de edad y lo peor se la llevó el hombre con más de 20 ctms. de piel levantada y por supuesto hubo que llevarlo a urgencias.
En mi opinión hay que quitar esos cuadrados para que no haya más accidentes y buscar otras soluciones para no aparcar o pasar los coches.
Juan Linares Montenegro

4 comentarios:

Yo también me dí con mi coche en los marmolillos del banco Andalucía.
He denunciado al ayuntamiento a través de la asistencia jurídica del seguro del coche. Me lo pagan todo incluido en poder que hay que hacer para los abogados y que ya cobré.
!!!!Animo a denunciar!!!.

ESTOYYYY COMPLETAMENTE DEACUERDO.DIOS MIO Y CUANTO HABRAN COSTADO ESOS MARMOLITOS

Una vez estaba de paseo, y un hombre mayor, tronpezo con el dado, en fin, era turista y se llevo a su casa, 12 punto de sotura, en la pierna... Creeis ustedes q ese hombre volvera a Nerja o hablara bien de nerja....????? Creo que noo????

Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Linares. Creo que cuando pusieron estos dados, lo hicieron con la mejor voluntad, con buena estética...Pero el resultado es bastante desastroso, no podéis imaginar la cantidad de personas, también coches, pero lo peor son las personas en su mayoría algo mayor que se han caído o se han golpeado...Sin ir mas lejos hace aprox., un mes o un poco mas vi, como una señora mayo, extranjera, había venido en taxi a Nerja, el taxista la dejo en Plaza Cavana, ella se bajo del taxi, cerro la puerta cuando comenzó andar no vio un dado, cayo al suelo y se destrozo la cara contra el suelo...no se si hizo mucho daño o no, pero sangraba bastante y era una pena verla en el suelo lamentándose. Pensáis que esta señora o familiar volverá a Nerja, ¿que recuerdo podrá tener de nuestro pueblo? , y por supuesto le destrozamos la vacaciones sin contar que no haya tenido complicaciones ..Por favor buscar otra medida para evitar que los coches entren en la plaza y sustituir los dados tanto en Balcón de Europa como Plaza Cavana, por que si le pasara a algún familiar de algún concejal ya se hubiera tomado medias para quitarlos.
Un saludo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.