¿Mentira del Ayuntamiento?


Infonerja.com
Tras leer hace varios días la noticia de infornerja titulada "El parking de Carabeo tendrá un coste de 7 euros al mes para los nerjeños", me he acercado esta mañana, 24 de mayo de 2011, hasta la cabina de control del parking de Carabeo para informarme cuando comenzarían a dar estos bonos y la contestación de las dos personas que se encontraban en su interior es que “Eso era una mentria del Ayuntamiento” y que el Ayuntamiento no ha llegado a ningún acuerdo. ¿¿…??. Estupefacta por la respuesta me marché pensando si los nerjeños habíamos sido victimas de un engaño político para conseguir votos a favor del partido gobernante, es decir del PP, o alguien ha metido la pata hasta el hombro con esta noticia. Sea cual sea la respuesta me quedó una muy mala sensación.
Francisca Luz Fernández Barea

6 comentarios:

!!!claro que es una mentira del PP para las elecciónes!!!.
Hay más mentiras que ya irán saliendo a relucir sobre muchos más temas. No las adelanto porque el ciudadano tiene que caer del burro por sí mismo, ya que los han elegido otra vez por mayoría absoluta . Nerja ha perdido una oportunidad histórica de ser gestinada por una persona con conocimiento de causa y eficaz.Con mucho temple y serenidad demostrada.

jajajajajaja que me parto

por dios menudo mamporrero, que forma de hablar :D parece salido de una republica bananera de sudamerica

Hola, pues yo he leído eso mismo en más medios digitales, así que si mirais bien la noticia, es lo que publica el propio ayuntamiento. Si es campaña, no sé, pero desde luego que eso si es una prueba, vamos a ver qué pasa...

eso es muy facil,si es verdad que lo de los 7€ al mes era una mentira para sacar votos,pues a reunir a todos los vecinos de la zona(que somos los que mas nos vamos a joder,si hay que pagar lo que dicen) o de nerja en general,y hacer una sentada(o acampada) en la mismitica puerta del parkin,y hasta que no venga nuestro queridisimo señor alcalde a comprometerse a que el precio sera de 7€ al mes,no se mueve nadie;se hara eso?...pa mi que no,y el que quiera aparcar en veranito pues tendra que soltar la pela.y este es el sistema en que vivimos señores!!...o nos movilizamos(y los que han votado al pp,los primeros,que ha ellos si que les han mentido,puesto que son los que le han dado el voto a los mentirosos estos)o tragamos,en muchos sitios se estan movilizando porque no quieren tragar mas.una cosa mas,con el psoe seria mas de lo mismo ,la unica diferencia es que chuparian otros(los amiguitos de los del psoe,claro esta)

Toda la razon, si no hacemos nada por nosotros, nadie lo hara, los partidos politicos menos, ya sea pp o psoe, y la cosa no es solo quejarse sino protesta que conlleve una alteracion del dia diario, perjuicio economico del ayuntamiento, ya que hasta dentro de 4 años no tendran problemas

Que estais hablando? ¡¡Yo ya tengo mi abono!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.