Nerja ciudad sin ley…


Como vecina de la calle Antonio Ferrándis (frente al Parque Verano Azul) quería poner en conocimiento público mi indignación por la falta de civismo de la juventud de esta localidad y de sus fuerzas públicas de seguridad. Al iguall que en otros articulos publicados por vecinos acerca del ruido y la imposibilidad de descansar tranquilos en nuestros domicilios pese a dobles ventanas con Climalit y otros sistemas de insonorización...el "Botellón" permitido en nuestra localidad hasta la 1.30 de la madrugada sumado a su jaleo, música a un volumen indiscriminado y por las tardes el ensayo al aire libre de la banda de música de trompetas y cornetas y próximamente los partidos del nuevo campo de futbol situados en el mismo lugar, hacen imposible vivir en dicha zona, además de descansar o convivir en seguridad a partir de determinadas horas de la noche... La Policia Local nos alenta a los vecinos cuando llamamos para notificar nuestras denuncias que las tramitemos a través de nuestro ayuntamiento que será la única manera viable de conseguir algo puesto que hasta dicho cuerpo de Seguridad Ciudadana está cansado de nuestras innumerables llamadas vecinales con quejas sobre el mismo asunto, ante las cuales se ven limitados a la hora de poder actuar debido a las Leyes Flexibles de Nuestro Municipio (opuestas en su mayoría a la del resto en diversas comunidades autónomas a parte de la nuestra). Ruego participen en este articulo y propongamos entre todos que el Ayto. deje de invertir presupuestos en sus campañas políticas aburridas y repetitivas y habiliten para dicha banda de música un recinto público de ensayo, ya que los pobres participantes de la misma sufren el invierno y verano a la intemperie, además de que en zonas de playa más aisladas del núcleo urbano habiliten mesas, bancos...dónde los jóvenes de nuestra localidad puedan pasar cómodamente sus jornadas festivas hasta las horas intempestivas que deseen sin necesidad de molestar ni perjudicar al vecindario Nerjeño.
Marta Rosique Quero

3 comentarios:

Es curioso que para que los jovenes puedan jugar al futbol tengan que pagar por las instalaciones y en cambio para beber,"fumar" poner la musica alta de sus coches hasta las tantas de la madrugada, romper mobiliario municipal, dejar el parque infantil lleno de cristales, basura, (entre ellas utensilios para el aseo intimo de la mujer),vomitos, excrementos en los lugares donde se suponen que deberian de jugar nuestros pequeños. Para todo esto se les pone a disposición unas instalaciones ajardinadas con aparcamiento en perfecto estado, TOTALMENTE GRATIS!!!!. Deporte de pago, alcohol y fiesta, gratis. Y claro nuestros jovenes ante esta gran oferta que van a hacer si no?.

Nerja divino pueblo turistico residencial peatonal.y libre de puticlub.mafias callejeras latin kin hells angels bandidos etc..pueblo sin prostbulos, pueblo cargado de viejos,hay personas que pienzan que vivir en casco urbano de Nerja es Tahiti. Tenemos la cuesta del cielo yo creo que kien se haga un chalecito hally tien paz asegurado.civismo gauajajajajajaja y las calles llena mierda de perros sivismo guajajajajaj unos ricos ricos y otros no tienn para comer en 50 mtrs cuadrados. sige soñado y quejandote que el 18 añero va para de vivir por que le moestan a los señor@s gajajajaj k me meho

LO QUE NO HAY ES EDUCACION SE PUEDE SALIR A PASARLO BIEN DIVERTIRTE , PERO AQUI SOLO HAY PELEAS Y MIRADITAS DE QUE TU ERES INFERIOR A OTROS... ASI NOS VA NOS CREEMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO POR LOS HIJOS DE LOS RICACHONES...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.