Nerja no es una “MiniEspaña”

Infonerja.com
Que Dios nos pille confesados, si el “Señor” Ramírez llegara a la alcaldía de nuestro Pueblo. Seguiría el mismo proceder de su gran jefe ZP, pero aplicado en nuestra localidad. Dentro de dos años a mucho tardar tendríamos un pueblo arruinado, con déficit, altas deudas con intereses difíciles de devolver, más paro, con concejalitos que no saben hacer la "O" con un canuto nombrados a dedo, a su amiguetes y un sin fin de tropelías incalculables de relacionar. Los Nerjeños seremos tontos si permitimos esto después del desastre nacional al que nos han llevado. Aunque este comentario llegue tarde a la lectura de los Nerjeños, ya que lo escribo en el sábado de reflexión, aquí queda para que nadie se sienta sorprendido.
Rocío

16 comentarios:

Ah pues no me habia enterao de que nuestro ayuntamiento tenia las arcas a rebosar. Lo que pasa que son muy baratas las sardinas y las paellas.

!!!No hables en nombre de los Nerjeños, porque yo soy de Nerja y no estoy de acuerdo contigo!!!.
Nerja no sois vosotros. Hay gente que no insultamos ni descalificamos como vosotros los del PP con esa cándida soberbia.!!!Que Dios nos coja confesados.

!!!Pues que hace la bandera de España tan grande en donde todos sabemos!!!?.
....Y el monumento a Villasclaras (que Dios tenga en su gloria), con esa forma tan fascista y que paarece que lo han hecho con lo que ha sobrado de lo de la bandera.

Amiga Rocío, deberías de preguntarle a tus queridos del PP (partido peligro) que hagan publicas las deudas del Ayuntamiento y sobre todo los nombres a los que le deben deudas incalculables.

A los señores de Infonerja, no entiendo, de verdad, cómo publicais opiniones como estas, completamente insultantes, contra un representante de nuestro pueblo. Creo que seleccionais las denuncias, ¿podríais especificar que criterio seleccionais? ¿Nadie dice nada malo del para 20 años alcalde? ¿todo lo que se dice de Ángel es malo e insultante? Pido que desde este foro no se deje que gente como Rocío, haga tando daño personal a una/as personas y que un medio serio como este no lo fomente publicando semejantes barbaridades. Gracias.

DE verdad es que los nerjeños somos tontos...
Nos quejamos de todo, que el pueblo nunca cambia y encima lo votamos ole hay!
PP farcistas!

Respuesta de Infonerja al anónimo de las 00:46:
En respuesta a las varias preguntas que hace con relación a nuestro criterio de selección de las denuncias, le informamos que nuestro criterio siempre ha sido y es el más amplio posible, con las básicas condiciones que se especifican en la secciones de participación, que son las que puedan incurrir en delito o en descalificaciones morales arbitrarias. Aun así, nos esforzamos en defender el derecho a la libre opinión de todos los usuarios, lo que a veces es muy difícil. No obstante todos pueden comprobar que no censuramos ni sesgamos opiniones y que en todas las secciones de participación desde la de Mi Alcalde hasta la sección Denuncialo hay declaraciones de todo tipo en contra de la gestión del actual alcalde. No entramos en valorar si todo lo que se dice del representante al que usted alude es malo o bueno al igual que ocurre con los demás representantes. En lo único que incidimos cuando valoramos si se publica o no un comentario o denuncia es si puede estar al margen de la ley o en un nivel de juicio moral inaceptable. Estamos de acuerdo con su opinión de no fomentar comentarios dañinos para cualquier persona que colabore en cualquiera de nuestras secciones de participación y seguiremos vigilando porque así sea, siempre y cuando su libertad de expresión no quede ahogada por la opinión contraria de otros. Esa es nuestra misión, dar cabida a todos para que, sobre todo, puedan opinar libremente.

Salgo a favor de Infonerja. Estamos en una democracia y todo el mundo puede dar su opinión le moleste a quien le moleste. Infonerja respeta las publicaciones sean del color que sean siempre que no injurien a nadie, pero si permite que se publiquen opiniones variopintas.
Los políticos son personas y como tales se equivocan, y mucho, pero el movimiento se demuestra andando, y por el bien de España y nuestro Pueblo no se puede permitir que nos gobiernen personas de dudosa eficacia. Que conste que no pertenezco a ningún partido y siempre procuro votar a quien lo hace mejor por el bien de Nerja, independiente de las ideas que cada uno pueda tener.
Señores del PSOE, no os ofendáis por las palabras de Rocío, pero pienso que son cuerdas y realistas.
Juan

Rocío, el día de reflexión es para eso, y no para hacer campaña contra el "Señor". Descalificar gratuitamente es cansado y aburrido, eres una retro-política. Vete a alguna de las muchas plazas acampadas en este pais y entérate de la realidad que nos rodea, propón y ayuda, que para peleas de politicuchos ya están ellos mismos.

Rocio: eso ya lo tienes ahora, un pueblo arruinado. jajajajaj.

Lo que dice Rocío es insultar a los representantes de un pueblo, a quienes han votado muchísimas persona. coincido con ese anónimo que dice que esto no se debe permitir. Una cosa es opinar y otra es la pura descalificación.

es lo que tiene la libertad de expresion, y otra cosa...esto salio el lunes, despues de las elecciones, asi que no se que decis del dia reflexion

Es verdad, que esta denuncia salió publicada el lunes, que yo me metí por la noche el domingo y esto no estaba, por lo de las elecciones. Y como la fecha de la noticia indica, está publicada el lunes, que esta chica además lo dice, como sabiendo que no se publica hasta el lunes... que los de infonerja parece que no curran el fin de semana!!! a ver si vamos a ser aquí más papistas que el Papa.

Lo que se dijo en el mitin de despedida del PP el pasado viernes, eso si que fue fuerte y con verdad, y no lo que ha escrito esta chica, que la estáis acribillando por haber perdido el PSOE. Hay que saber perder y saber ganar. Así es la democracia y la libertad de expresión

Comunicado de Infonerja:
Ha llegado un comentario en alusión a esta denuncia que no publicaremos, debido a que en el mismo se acusa indirectamente a un cargo público de un supuesto delito no verificado. Agradeceríamos a todos los usuarios de este servicio que tengan en cuenta dos reglas básicas de participación: No se puede acusar a nadie de un delito que no haya sido juzgado y condenado por un juez. Así mismo, aunque el nivel de crítica y debate sean altos de tono, no se podrán utilizar argumentos inmorales no aceptables para la mayoría.
Os informamos que nuestras reglas no nos permiten sesgar o mutilar el comunicado, por lo que la única decisión que nos cabe es publicarlo o no publicarlo íntegramente, sin alterar absolutamente nada.
Rogamos tengáis en cuenta estas limitaciones beneficiosas para todos.
Gracias.

tu del PP no eres verdad??

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.