No al copago de las consultas médicas


Infopalmademallorca.com
Y dale con el copago. Donde se ha visto que vamos a volver a los tiempos de antes de Franco. Qué miseria si esto es lo que nos espera. Yo creo que los médicos no deberían de opinar y hacer su trabajo, en lugar de que encima los enfermos también paguen la consulta. Porque no les prohíben a todos los médicos que están contratados en un hospital o centro de la Seguridad Social, que trabajen en clínicas privadas en su turnos de descanso y así rinden más en el suyo.
Por qué en lugar de dar clases y cobrarlas bien o tener sus propias consultas, no ejercen la medicina gratuita para todos aquellos que la necesiten. Que bonito es hacer el juramento hipocrático con una mano y poner la otra nada más que para recibir pasta, que a estos les gusta más el dinero que a los banqueros. Seguridad social gratis para todo el que cotice o haya cotizado y el que no, que pague.

Magdalena Millón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.