Playa cerrada el 25 Mayo


Infositges.cat
Hoy he ido como cada día a la playa Sant Sebastian de Sitges y me he encontrado la playa cerrada en pleno comienzo de la temporada de playas. Mucha gente mayor que va a la playa a descansar, caminar, nadar, hoy no hemos podido porque están tirando toda la mierda de la cloaca al mar directamente. Creo que esto se podría hacer en meses que hay más corrientes y menos turismo. Es una vergüenza y queremos unas playas limpias y turismo de calidad.
Como se ve el tubo naranja sale toda la mierda , ratas muertas, etc... de la cloaca.
Jordi

1 comentarios:

Es una auténtica verguenza y no entiendo que en los tiempos que corren todavia no se haya podido solucionar un problema asi. ¿De verdad no hay otro sistema? ¿De verdad no se puede hacer nada para no verter los residuos de la cloaca directamente al mar? ¿Esto pasa en todos los pueblos de la costa? A estas alturas ¿no existe tecnologia para evitar una marranada semejante? ¿O es que es muy cara y se ha preferido hacer otras tonterias en el pueblo antes que solucionar este tema? Hace 48 años que veraneo y ahora 13 años que vivo en Sitges. En esta playa en concreto, he visto de todo, desde caca entera perfectamente reconocible, hasta restos de preservativos, tohallitas, compresas y ratas muertas. Una maravilla.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.