Por qué fuman dentro del recinto de la piscina ?


Infonerja.com
Buenos días, desde estas líneas, me gustaría presentar mi queja hacia los responsables de la Piscina Municipal. Cada día veo a gente que fuma justo a la entrada de la piscina y nadie dice nada. Por qué no se cumplen las leyes en el recinto de la piscina?. A caso no saben que no se puede fumar allí?. Les gusta saltarse las leyes a la torera?. Espero que se resuelva este problema y que los responsables de deportes hagan algo. Muchas Gracias.
Luis

9 comentarios:

Pero si cuando gobierne Rajoi quitarán la ley antitabaco, ley de dependencia, derechos de los gays a casarse y pondrán de nuevo penas de carcel a las mujeres que aborten. ¿Por qué no empezar ya?

porque los que dejan son todavía peores!!!!. Son los analfabetos del PP que tan bien manejan y aún no se enteran que están en un recinto deportivo y está prohibido fumar, por eso no les dicen nada.

SIII. Ya echó un pulso Esperanza Aguirre en su día en Madrid . Se quiso saltar la ley a la torera, porque o ella o el abismo.
Chulos con piel de cordero, así triunfan en un país de analfabetos.
Ahora queda ver como van a fabricar analfabetos,cargándose la escuela pública, eso sí poco a poco y con elegancia.

Señores Socialistas, tanto les duele haber perdido las elecciones..................... En primer lugar, ¿a quien le puede molestar que fumen en un espacio abierto?, si lo hicieran dentro de la piscina lo entenderia, los fumadores son perseguidos como delincuentes y si no me falla la informacion el estado se lleva el 80% del valor del paquete de tabaco y ese dinero lo disfrutamos todos. Peor es que chavales con 15 y 16 años esten en el polideportivo minicipal por la mañana y por la tarde fumando porros, y que la policia no aparezca y si el pobre conserje de turno les dice algo, en un acto de rebeldia estos chavales le rompen el vehiculo. Por un motivo como ese mereceria la pena que protestarais...

No es cuestión de molestar, que sí molestan y dan mal ejemplo.
Es que hay una ley que lo prohibe en ese tipo de espacios ( es como si se fumara en el patio de los colegios )y hay que CUMPLIR la ley, como dice el maleducado que hay de conserje y que forma parte del "consejo de deportes" que está todo el día con ...."es la normativa, es la normativa...".Otro día diré su nombre porque ahora no me acuerdo.

Me parece increible que siga fumando la gente a la entrada de la piscina, sí justo al lado del conserje, que se encuentra detrás del mostrador. La piscina está llena de carteles amenazantes para los usuarios, alegando la normativa que han mencionado antes, pero no hay carteles en los que se prohiba fumar tanto en espacio cerrado como abierto. Esto es una instalación deportiva frecuentada por numerosos niños. Señores, prohiban fumar en el recinto o les caerá una denuncia de algún padre por permitir esto en las instalaciones. Y me da igual que sea una ley del Psoe y el director de la instalación deportiva sea un cargo a dedo del PP de Nerja. No se puede tolerar que se siga fumando allí. CUMPLAMOS LAS LEYES y hagámolas cumplir. Y ya puestos, dejen de poner carteles prohibitivos para todo y no dejen fumar. Ya puestos, hay una vomitona en el parking de la piscina que lleva un mes, y las limpiadoras no se han dignado a limpiar. Probablemente, en la actualidad tenga que quitarlo con una espátula porque no creo que salga del suelo de otra manera.

En realidad, sólo se cumple la ley antitabaco en algunos lugares, pues que yo sepa, tambien está prohibido fumar en los alrededores de un colegio, y sin embargo, en la cafeteria de la Plaza de la Monja, justo al lado del Colegio San Miguel, todo el mundo fuma en la terraza, y esa terraza no cumple con la distancia permitida, sin hablar de aquellos locales que se han hecho con una "habitacion de plástico", que llaman terraza, para que sus clientes puedan fumar. En realidad esta ley es sólo para unos pocos por lo que veo. Si se pone una ley hay que cumplirla, y poner inspectores para que se cumpla.

para empezar deberian todos de identificarse esta es la pagina de los anonimos, es increible nadie quiere dar la cara, en verdad quieren hacer daño y ya no saben como , los conserjes de la piscina para nada son mal educados y la limpieza funciona muy bien, mejor que hace dos años y medio que solo habia moho verde en todas partes y todos los dias ponian partes de incidencias, ahora todo reluce y tambien es malo , Se aclararán? que quieren mierda o que este limpio, o es que ya de eso nadie se acuerda , vamos por favor menos tonterias
juana perez
Juana Pérez

Yo soy usuaria de la piscina y está limpia.
Pero yo doy fé de que hay un conserje que es un maleducado y un prepotente.No hay derecho como trata a las señoras. Me voy a enterar de su nombre y lo voy a poner.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.