Por qué tanta diferencia de campañas


Infonerja.com
Mi denuncia va a la abultada diferencia entre las del PP y los demás partidos políticos de donde sale tanto dinero para una campaña y porque las otra campañas de otros partidos no le llegan a la suela de los zapatos que cada uno llegue a su conclusión pero yo solo miro a que esa campaña la hemos pagado todos los nerjeños.
Francisco

6 comentarios:

en este ayuntamiento roban todos menos... los que no pueden,asi nos va....

Francisco mejor que si no sabes de algun tema no hables, cada partido politico recibe una cantidad de dinero mensual por concejal, para el mantenimiento de partidos, si el PP saco 12, el PSOE saco 8, IU saco 1, el PA 0, el PPN 0 y Rufino 0, tu mismo saca las cuentas.

Estoy de acuerdo Francisco,esta campaña del Partido Popular,la hemos pagado todos los nerjeños.Espero que haya un cambio el dia 22 y votemos por un cambio,para tener una bolsa de trabajo trasparente y no a dedo y por un futuro fructifero para el pueblo.un saludo

Que equivocado que estas amigo Francisco, te puedo asegurar que Jose Alberto Armijo tiene las manos muy limpias.

Pues yo he votado a Los Verdes, y espero que todavía mucha gente que estar por votar, vote a los minoritarios que ya está bien del bipartidismo que no hace nada ni en Nerja, ni en España. Ánimo David, Goliat siempre puede caer...

!!!voto verde y PNN!!!= voto tirado pa ná.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.