Qué calor


Infonerja.com
A ver si nos ponen las camisas cortas porque paso por los citios y los que están trabajando se asan de calor. Un poco de consideracion me refiero a los que estan limpiando y barriendo las calles.
María

7 comentarios:

Chiquilla nada más que te pongas la manga corta, que yo veo a muchos compañeros tuyos en la calle con ella. Y si no tienes pídesela a tu encargado, que seguro que tendrá muchas.

Vaya manera de protestar por protestar. Si mas uno o una estuviera fregando escaleras de rodilla, nose entonces que dirian. Lo que hay que hacer es dar gracias que tienes un puesto de trabajo, ya que muchos lo quisieran y real mente le hacen falta.

A ver María, una pregunta: Es que te niegan indumentaria de verano para trabajar o te impiden que te pongas una camiseta de manga corta con el pantalón naranja?? porque si es así, si que deberías pedirlo pero diréctamente a tu encargado. No entiendo tu denuncia.

soy un trabajador de limpieza
y todos los en cargaos tienen guasa.con la ropa de verano.yo personal mente ya e pedido ropa de verano,
pasara el verano y no me ladaran. damiannnnn

Pues será que a unos os la dan antes que a otros, yo hoy he visto tres barrenderos distintos y llevaban el uniforme con la camiseta de manga corta.

muchos hablais sin saver lo que estais hablando ya me gustaria que estuvieses alli ya lo entenderiais

quejarse por quejarse...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.