Solidaridad con la Policía


Infonerja.com
Como vecina de Nerja y sin relación alguna con la Policía, estoy escuchando desde hace tiempo barbaridades. El malestar en la plantilla de la policía, enfrentamientos entre unos y otros, malos modales, supuestos acosos, insultos y hasta ensañamientos o supuestos ensañamientos del Jefe a Policías y entre éstos.
En un centro de trabajo puede y casi que deben existir distintos criterios y opiniones. Pero estos enfrentamientos se van a consolidar y las relaciones entre ellos van a quedar rotas para siempre. Todo ello porque el señor alcalde no es capaz de poner al Jefe en su lugar. ¿Por qué el alcalde? Porque un jefe no puede estar peleado con la mitad de su plantilla, no puede ensañarse, no puede supuestamente acosar, no puede tener preferidos (que no se puede evitar) y darles privilegios. ¿Quién nombra y cesa al Jefe? Muy bien, el Alcalde. En los bares llevamos un par de años escuchando. No hay quien soporte trabajar en esta situación. ¿A qué espera Sr. Alcalde?¿Cree que son productivos trabajadores así?
Lorena Muñoz

3 comentarios:

Pues si parece que es un tema grave el de la Policía Local. Porque ellos no tienen que ser relaciones públicas, pero si que pueden ejercer su trabajo y ser más agradables, pero claro si tienen un jefe que les agobia y amarga la existencia, así están la mayoría con esa mala leche que les caracteriza a algunos. Si de verdad hay un conflicto entre la plantilla y el jefe, deberían de tomar medidas de una vez por todas, todo el mundo es sustituible. Una de dos o que expedienten a los Policías si no hacen bien su trabajo o que destituyan al jefe si tampoco lo hace bien, que no somos dioses.

Todo viene a raiz de lo ocurrido ya hace tiempo, por el incumplimiento de un agente, por llamarlo de alguna manera sobre las obligaciones y deberes del agente sobre un menor que se quedo en el colegio.VERGUENZA ME DARIA QUE EL TENIENTE DE LA GUADIA CIVIL ME LLAMARA LA ATENCION Y DECIRME CUALES ERAN LOS DEBERES Y LAS OBLIGACIONES QUE TENIA QUE HACER ANTE ESE ACONTECIMIENTO Asi que dejemos en paz el jefe de policia que solo a puesto los puntos sobre las ies

A mi realmente me es indiferente los líos que se traigan, lo que no paso es que lo paguemos todos los nerjeños. Robos, hurtos, y agresiones violentas, según he leido en otra noticia y según me han contado testigos, son las consecuencias de estos a los que llamamos profesionales... por favor que hay vidas en juego!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.