Todos merecemos una Democracia Real y que sea Ya!!

Zaragozainfo.com
Pero como van a prohibir las concentraciones de los “Indignados” o “Democracia Real ya” si estas personas lo único que hacen es protestar porque no les gusta el clima político de nuestro país. Y llevan razón, nuestros políticos, el bipartidismo no les da ninguna opción de futuro, entrega el dinero a los bancos para que sigan chupando sangre a todos, no tienen posibilidades de trabajar dentro de nuestra sociedad y tener una vivienda es una utopía.
Ya está bien, yo estoy con la gente que se concentra en la Plaza del Pilar y todas las ciudades de España. Estos jóvenes son pacíficos, no van armados y son demócratas, que malo tiene. No deberían prohibir que la sociedad proteste y más de la manera que se está haciendo.


Diego Fernández

1 comentarios:

Compendio web sobre #spanishrevolution (análisis, declaraciones, apoyos, convocatorias, acampadas y actos en las distintas ciudades, extensión a Europa, críticas, y La Contra). Ver en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.