Tribunal "Sálvame"

Infolocalia.com
No le gustan las gordas, nunca estaría con una gorda, gorda para arriba, gorda para abajo.
Si, dejaron manifestarse en forma de canción a Javier Gurruchaga que fue a cantar su mítica canción ya conocida por todos “ellos las prefieren gordas” o al fantasma de lo que un día fue Fernando Esteso junto con King África para cantar a dúo la Ramona pechugona. Todos bailaron, rieron, se divirtieron en ambas actuaciones ,pero también a costa de los gordos,@s.KIKO H y la estrellita J.J. haciendo asco a la gente gordos,@s.Cuando uno de ellos no se sabe si ha salido o sigue en el armario,o si su salida del armario en su programa fue real o puro teatro, si es homo o etéreo, siempre jugando con la ambigüedad y posicionarse siempre al sol que más calienta, criticando a todo el mundo, según el opinando, defendiendo con vehemencia a algunos@ colaboradores más cercanos@ a él.Y la la estrellita J.J ¿alusión a los gordos?
Preguntando en el citado programa a KIKO H

-JJ .-KIKO ¿ NUNCA ESTARÍAS CON UNA GORDA?
KIKO H.-NO
JJ.-Y ¿CON UN GORDO?
KIKO H.-NO,ME DAN ASCO LOS GORDOS@
Él ,LA ESTRELLITA J.J.,el que está obsesionado con ser delgado, sé enfada y monta el pollo en directo como la pataleta de un niño pequeño si le sacan gordo en televisión, o si lo pillan en la playa luciendo michelines.Pero anuncia “OBEGRASS” los sobrecitos mágicos para adelgazar.
Un engaño en toda regla a los tele espectadores, ya que la estrellita JJ lleva hechas varias liposucciones,y retoques de cirugía estética( dicho por el mismo). El día de autos contra los gordos@,estaba Raquel Rollo,y en el plano se veía como se reía, aunque no se de que,ya que si buscamos imágenes de sus inicios, ni era delgada ,ni guapa, pero las liposucciones, los retoques de estética, con tiempo, salud y dinero, todo se puede, aunque no puedes esperar mas de la rollo, cuando hace unos días Marujita Díaz se cagó en toda su casta gitana,y la lumbreras respondió,a mi me da igual,YO NO SOY GITANA. Y los hijos que tiene de ¿CHIQUETETE?
Daniella Montenegro 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.