Urbanización sin urbanizar


Infonerja.com
Vivo en la Urb. La Noria, y cada dia que paso con mi coche por las 2 únicas calles que tiene esta urbanización con más de 40 años de historia, pienso que me he salido de la civilización y que voy por el campo, por la sierra o por un sembrado de patatas. Es una vergüenza es estado de la calle, que sufrimos día tras día los vecinos que religiosamente pagamos nuestros impuestos y que lo único que creo que nos merecemos es vivir en un lugar digno, y acorde con el MUNICIPIO que los "políticos" no dejan de referir como el mejor de la Costa del Sol.
Si queremos un pueblo de primera, todo tiene que ser de primera, porque todos pagamos los mismos impuestos. Por favor, una solución ya a esta peligrosa calle. Todo se arreglará cuando alguien sufra un accidente, y denuncie al responsable político de turno.... y eso "no vende".

Jose

3 comentarios:

Disfruten lo votado. Ah, y por 4 añitos !

!!!eso, eso, a disfrutar lo votado!!!.

Pues ahí tienes pa 4 añitos más, pues lo que no se haya hecho ya... La Noria está tan olvidada como el polígono. Tan facil hubiera sido si con el dinero del plan ZP, en vez de levantar para volver a poner las plazas del pueblo, hubieran invertido ese dinero para arreglar otras calles. Se hubiera creado el mismo trabajo y Nerja hubiera progresado. Es la política electoralista lo que provocan estas cosas. Señores, siento deciros que en la Noria hay menos votos que en la plaza Cantarero. A PELARLA 4 AÑOS.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.