Vamos para atrás


Infonerja.com
Siguen quitando aparcamiento yo no se que van hacer la gente cuando venga de vacaciones en verano y se tenga que tirar 2 horas dando vueltas buscando aparcamiento por que el alcalde ha querido quitar todos los aparcamiento y todos los llanos que habia y encima dice quiere zonas azules que vergüenza son poco los impuestos que se pagan que tb quieren cobrar por aparcar de verdad que asi no vamos a ningun lado esta acabado con todo el turismo solo hay que mirar a los pueblos de vecinos que van mucho mejor a mi no me gustaria ir de vacaciones a un sitio donde no hay aparcamientos.
Cristina

4 comentarios:

Supongo que tendrian que pagar los turistas- Egual que tienen que hacer en cualquier pueplo de España o Europa.

Totalmente de acuerdo, yo vivo en Málaga y en Semana Santa fui a Nerja, y estuve más de 30 minutos buscando un aparcamiento, lo que conlleva eso el gasto enorme de gasolina y la caravana que había (todos los coches buscando aparcamientos). Por última pensé dejarlo mal aparcado (en las curvas de las calles) pero aún así estaban llenas todas las curvas. Es una vergüenza, ¿sabeis lo que hice? volverme para mi casa. Y eso va a pasar en verano...se ve que eso es lo que quiere el ayuntamiento, que los turistas se vayan y que los habitantes de nerja se desesperen.

¿¿¿Nosotros cuando vamos a Malaga tenemos que pagar parking. Porque piensa que deberia ser gratis in Nerja???

Pues porque en Málaga ya no queda espacio para aparcar (es decir, escampados) te aseguro que si los hubieran no los cerrarían como pasa en Nerja. Y no vayas a comparar un pueblecillo en donde se busca la tranquilidad que una capital, digo yo vamos....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.