Animales abandonados a su suerte


Infotorremolinos.com
No se puede permitir ni por sanidad ni por solidaridad con los pobres animales, que haya tanto gato suelto por la calle. Luego pasas por las zonas o casas abandonadas donde suelen vivir y huele que tira para atrás, deberían recogerlos y darlos en adopción. Además muchos de ellos están en muy malas condiciones higiénicas y de salud. También quiero recordar a los dueños de los perro que las bolsitas están muy baratas en los chinos, que se pueden comprar un paquete y llevarlo consigo y recoger las caquitas de sus perros, que está Torremolinos que da pena por algunas zonas, parece un campo de minas.
Jose Manuel Pazos

1 comentarios:

BUEN DIA LA VERDAD NO ME GUSTA Q LA GENTE ABANDONE Y MALTRATE A LOS ANIMALES YO TENGO 4 PERROS Y LOS AMO CON EL ALMA COMO SI FUERAN HIJOS,LOS MALCRIO COMO NIÑOS DUERMEN EN MI CAMA Y LES BRINDO AMOR A DIARIO,POR SER ANIMALES NO MERECEN SER MALTRATADOS,NOOO SEÑOR ELLOS SIENTEN DOLOR Y SUFREN COMO NOSOTROS Y LO PEOR ES Q NO SABEN DEFENDERSE,GENTE YO RECIBO MAS AMOR DE LOS ANIMALES Q DE LAS PERSONAS SON SUPER FIELES,SI SE ENAMORAN PERO NUNCA TE ABANDONAN..ELLOS NECESITAN ALIMENTO,CUIDADO Y MUCHO AMOR COMO EL Q NOS DAN,POR LO MENOS MIS PERROS SI ME DAN AMOR ME CUIDAN MUCHISIMO Y A MIS HIJAS TAMBIEN ESTAN TODO EL TIEMPO ACOMPAÑANDONOS Y CUIDANDONO DE LA GENTE MALA PORQ ELLOS SI SABEN SI LA GENTE ES MALA O NO.ELLOS PRESIENTE MAS Q NOSOSTRO Y SON MAS INTELIGENTE ...ESPERO Q NO ABURRA A NADIE CON LO ESCRIBI AQUI...BESOS Y ME ENCANTA OPINAR SOBRE LOS ANIMALES PORQ SOY MUY ANIMALERA JAJAJ ADIOS....ROMINA

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.