Basura flotando en el agua


Infonerja.com
Como veo que funciona esto, (hoy han limpiado los baños del playazo), ahí os mando otra foto denuncia Nuestra famosa Playa de Burriana. Este es el aspecto tan lamentable de hoy, pero lo curioso es q lleva así más de una semana Y eso no por la depuradora, son toneladas de palos, Cañas, bolsas y botellas que llevan flotando desde hace mas de una semana.
José C.

5 comentarios:

Y no sirve de excusa que estamos en invierno y las corrientes y los temporales arrastran de todo al mar. Estamos en temporada alta, y esas aguas son de una playa a la que le han dado una bandera azul. A ver si el servicio de limpieza de este Ayuntamiento, se pone las pilas, porque deja mucho que desear en todos los ámbitos !. Ah, y no culpen de esa mierda que flota a la carencia de depuradora !. Que eso no es culpa de la depuradora

eso no es de la depuradora, eso es de los marranos que tenemos de convecinos, de marujas y garrulos, que van a la playa y tiran todo a la mar, o en sus barcas, que muchos carecen de la licencia para manejar embarcaciones y lo tiran todo, y al final las consecuencias la pagamos todos, es inadmisible cada fin de semana estos incivicos hagan en la playa una acamapada peor que la del sol y lo dejen lleno de mierda, mas control con esos puercos

Lo de lo sucios que somos es cierto, pero porque lo permitimos.
El playazo, lo tenemos tan dejado, que permitimos a la gente que monte verdaderas acampadas con barbacoas, toldos enormes que al pasar el día dejan la playa asquerosa.
Seguro que en Burriana no se montan esos circos ambulantes, eso es cosa de nuestras autoridades, por favor hagan desmontar esos chiringuitos de domingueros incivicos que durante su estancia es vergonzoso el aspecto que dan y ni hablar de como lo dejan cuando se van.
Señores que la playa es para ir a tomar el sol, bañarse, y disfrutar y no de una playa llena de coches aparcados en la arena con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen,toldos, barbacoas, perros, verdaderas acampadas, que yo he visto hasta cochones de cama (de los de muelles) pero donde vivimos?
que vivimos de nuestra imagen!!!

y San Juan... es una noche no? porqué permitimos la mega fiesta en el playazo de tres días consecutivos de circos y toldos?
Es que hay quien monta una barra y venden las copas con unos equipos de música que dan miedo!
viva nuestro concejal de fiestas y playas!!! que vergüenza!!!

Autoridades, hagan algo!
prohiban acampadas de varios días que lo único que sacamos de todo esto es una mega fiesta de pequeños circos que dejan una de mierda que necesitan nuestros servicios de limpieza una semana para limpiar!
Hagan su trabajo y vigilen que la fiesta de la NOCHE DE SAN JUAN sea eso una noche
prohibido hacer parcelas desde el domingo anterior!!!!!!!

cierto lo del playazo es una autentica verguenza, el poco civismo que hay, con los perros cagando y meando al lado de los dueños asqueroso, eso es denunciable, hay programas ya para los moviles que permiten hacer denuncias a la guardia civil, empezemos a usarlos porque lo del playazo no se puede aguantar

veremos a ver si para san juan las autoridades hacen algo y no empiezan ha hacer parcelitas desde este fin de semana y ya no podemos ni poner la toalla en toda la semana porque estás en parcela de alguien.
el problema es que los propias autoridades son personas de este pueblo y hacen la vista gorda porque sus familiares y amigos son los de las parcelitas y circos como dice alguno por aquí
DENUNCIEMOS TODOS ESTA SITUACIÓN!!! que no nos limiten el playazo con tiendas de campaña durante una semana
Está prohibido acampar!!!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.