Cómo nos gusta juzgar sin ser jueces!!


Sevillainfolocalia.com
Yo quiero expresar mi queja ante la avalancha de críticas y acusaciones que hay sobre la figura de Ortega Cano con lo del accidente, y conste que a mi este señor ni fu ni fa y estoy en contra de las corridas de toros. Me parece fatal que a una persona que se está debatiendo entre la vida y la muerte la anden poniendo por los suelos en “programas” televisivos, por llamarlos de alguna manera, y la prensa digital y escrita. Esta es la sociedad que tenemos, que juzga por adelantado basándose solo en la opinión. Que acusa sin tener pruebas y en resumen, que catapulta a alguien al estrellato o al infierno dependiendo de las preferencias de cuatro periodistas.
Si Ortega Cano sobrevive a su accidente, que se enfrente a lo que se tenga que enfrentar ante un juez, si así es necesario, pero mientras siga en el estado en el que se encuentra, deberían de tener más respeto por él, por su familia y por la del fallecido.

Teresa Guerra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.