Deberían hacer las aceras accesibles para todos


Infociempozuelos.es
Pues a ver si se deciden pronto quien va a ser la alcaldesa, que imagino que la cosa estará entre dos mujeres, y gane la que gane que se pongan mano a la obra y conviertan Ciempozuelos en el pueblo accesible que nos merecemos, no me refiero solo a las aceras a veces muy estrechas con las que no puedes pasar con el carrito de la compro o de un bebé. Me refiero también a la falta que hay de preparación para que cualquier persona que vaya en silla de ruedas, pueda dar un paseo sin que su vida corra riesgo de caídas o porque hay aceras que le impiden el paso. Es importante poder dar facilidades de movimiento a todos. Así que gane quien gane, por favor que lo haga.
Rebeca Medina

1 comentarios:

Hola Rebeca, ver eso también es mi sueño desde que lleguè a este pueblo en 1993 y aunque no soy hombre de fe, espero que alguien sea capaz alguna vez de tomar esa decisión, que en este pueblo parece una misión imposible.
Yo de momento ya me conformaría simplemente con que se controlara que en las nuevas construcciones o reformas no se permitan los escalones sobre las aceras, o los rebajes para el acceso de vehículos, que en muchos casos se convierten en escalones, que hacen de las aceras pistas de obstáculos. Todo por el bien del coche. Para algunos,el obstáculo no es el bordillo o el escalón, es el peatón.
R. Pulido

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.