¿Deberían hacer lo mismo?


Infonerja.com
El viernes 10 de junio escuché por la radio una entrevista que le hicieron al concejal José Miguel García y en la que se refirió a la dimisión de Angel Ramírez como de sentido común, ya que después de haberse presentado en dos ocasiones a las elecciones y no ser elegido por los nerjeños y nerjeñas, era lo que le correspondía, y yo me pregunto, ¿Pensará lo mismo este concejal del PP en los casos de sus compañeros Rajoy y Arenas, ya que uno ha perdido Dos elecciones y el otro cuatro?. ¿Qué deberían de hacer estos señores que sea de sentido común?.
 

18 comentarios:

Hay que ver lo que os va a durar la RRABIETA por haber perdido las elecciones......

La verdad no creo que haya nadie enrabietado, pero en todo caso el tiempo dirá, pero la "disimulada soberdia" del PP lo llevan en el ADN y eso no tiene cura ni yendo a misa dos veces al día.
No sé que harían algunos si le hubieran operado a una hija@o a vida o muerte durante las elecciones y con 11 horas de quirofano de una hernia cerebral. !!!Ala!!. iros a confesar ahora.
No creo que con su cutrez y enanismo mental hubieran dimitido para disfrutar de lo realmente importante.

Y que tiene que ver lo que cuenta el segundo anonimo con lo que estamos hablando?

Señores del SOE de Nerja y simpatizantes. Hay que saber perder. Habéis demostrado que vuestra gestión a nivel nacional ha sido y es nefasta. ¿Queréis que eso ocurra en nuestra querida Nerja?. Cuando estáis en el poder no escucháis a nadie, y cuando sois oposición la canalizáis de forma mezquina y soberbia. Dejad paso a otros que nos saquen de la ruina en la que estamos inmersos. Y en cuanto a los concejales del SOE de Nerja, estad calladitos poned la mano para cobrar las asistencias a los plenos y lo que os pague vuestro partido, que así no ira mejor a todos.

Desde luego retiro el piropo de enanismo mental.Hay alguno que es descerebrado.
Mira que no entender.

¿poner la mano?.Nuestra querida Nerja no se merece que nadie esté para poner la mano. Tiene que haber alguien que la defienda de los que tienen añoranza de otros tiempos no democráticos.
Y quién no escucha? Te refierea a Armijo con el tema de la poli municipal, con la gente y coches que se tropiezan en los marmolillos?....y con mil temas más que no hay espacio aquí para decir como está Nerja.
De que teneis miedo. De que pueda haber una oposición que no sean borregos, o corderos (aunque ya se verá)que es lo único que sabeis manejar????.
¿ Te crees que todo el mundo es tan miserable como tú para creer que se está por el dinero? aunque no me extraña que pienses eso porque más de una@o en el PP está por las pelas y si no pregúntate en qué trabajaban algunos@as antes de dedicarse a la política.

Es lo que mejor sabeis hacer insultar

Para nerjalibre.com: Macho se te ve el plumero.
No descalifiques de esa forma.Nadie es miserable.Son sólo opiniones.Mírate el ombligo.

Veo que lo único que haceis es partidismo, unos en azul y otros en rojo. Yo lo que he hecho ha sido una simple reflexión a las palabras del concejal, no voy a favor ni en contra de nadie porque no me siento identificado con la política partidista que hay hoy día en nuestro pais. Lo que deberíais hacer es escuchar lo que dicen los que nos gobiernan o intentan gobernar y, luego, saqueis vuestras propias conclusiones, porque parece que la capacidad de pensamiento unipersonal se esta perdiendo. Pensad por vosotros mismos, que nadie os diga lo que esta bien o mal. Gracias por vuestros comentarios, pero al ser partidistas no sirven de nada.

Ole ahí último comentario, totalmente de acuerdo contigo.

No te sientes identificado pero bien que hablas y das tu opinion de ambos partidos, se te ve el plumero Makelele

Yo opino que en la vida hay cosas más importantes que la política y de las que hay que disfrutar antes de que sea demasiado tarde; me alegro que Ramírez se haya dado cuenta a tiempo. Por otro lado, me parece que el concejal debería dedicarse a su concejalía y dejar de meterse con los demás, que ésto no es un programa de telecinco.

Ahora va ser que angel se va por que hay que disfrutar de la vida. jajajajajajaja. Se va por que no tiene nada que hacer en politica en Nerja, por que Alberto Armijo le ha ganado sobrado, y por que es lo mejor que puede hacer por su partido. Y no le deis mas vueltas, dejar ya de poner tonterias, que simplemente las elecciones las ha ganado el PP por que es lo que quiere la mayoria de los nerjeños, por lo que cuatro añitos en la oposicion.

Si, cuatro años más en la oposición y otros cuatro años más con el mismo programa electoral, que en total serán 16 años de intentar hacer el campo de golf, el puerto deportivo y la depuradora, para luego echarle la culpa a otras administraciones, pero si no mal recuerdo el pp estuvo en el gobierno del 96 al 04 y tu Armijo al que tanto idolatras tampoco consiguió nada y no tenía el valor de echarle la culpa a Aznar y compañía. Es muy fácil criticar al vecino de enfrente pero que difícil es hacer crítica dentro de tu casa

Por lo general, en los sistemas parlamentarios y, por extensión, en cualesquiera órganos colegiados públicos o privados, se dice que es necesaria la mayoría absoluta cuando la votación sobre un asunto sometido a su consideración requiere, para su aprobación, una mayoría igual o superior a la mitad más uno de los miembros del órgano en cuestión.

En este caso, no se tiene en cuenta el número de miembros presentes, de tal suerte que la mayoría absoluta de miembros presentes, si no representa la mayoría absoluta de miembros totales, no da lugar a la aprobación del acuerdo. Igualmente, se tiene en cuenta como miembros en el cómputo, no sólo a quienes puedan ejercer en ese momento su derecho, sino también a aquellos que, por diversos motivos, no puedan; bien por encontrarse ausentes, enfermos o haber cesado si el relevo de los mismos no se ha producido.
Seguro que no faltareis por que la pela es la pela, aunque como podeis ver da igual, Nerja tiene MAYORIA por que la gente es sabia.

Es que leo unas cosas que me pongo enfermo. Pues miren ustedes, ne nerja lo que está ocurriendo hace años en el ayuntaqmiento es un cachondeo, y no me vengan con gestiones a nivel nacional, cuando venís con el cuento de que en lso pueblos se votan personas. Pues miren ustedes, eso es el cortijo de Don Alberto Armijo, Villasclaras y esa caterba de impresentables, que no haen nada por el pueblo y 15 dias de antes de las elecciones les regalan migajas en forma de contrato temporal a todo Curro Jimenez. El amiguismo y el chanchullo estan instaurados en el ayuntamiento y el problema es que nuestra quewrida Nerja es un pueblo de ignorantes que con 4 migajas piensan quela cosa va muy bien, y ya no te digo yo que el PSOE lo fuera ha hacer mejor, pero con cambiar de aires el pleno hubiera estado bien. Mal perder? preguntenle al bigotes ke aun sostiene ke el 11M fué la ETA. Nerja esta gobernada de manera nefasta, y eso es lo ke deberia preocuparos.

En Nerja, querido amigo, no hay mayoría, si miraras bien las listas de votos te darías cuenta de que la gran mayoría no va a votar, porque la mayoría que somos estamos indignados con lo que hay en este pueblo, que algunos nos quieren hacer ver de primera cuando no llega ni a regional preferente. Como bien dicen en el último comentario, metemos a toda barriada de los poetas a barrer y les damos una paella cada cuatro años para quitar el hambre y cuatro años más comiendo de los impuestos de los nerjeños, y de esos impuestos para que coma también el señor PALITO, que no se yo cuando ha hecho este hombre unas oposiciones como dios manda para que entre a trabajar en el ayuntamiento, que ya está bien, que lleva muchos años comiendo de los nerjeños por hacerle bien la pelota al alcalde. Que lo echen ya, que ya se ha aprovechado bastante, que con el dinero que se le da a este personaje pelotero se podrían mejorar otras cosas en este pueblo para que poco a poco suba de categoría.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.