Dónde están los ordenadores?

Infoaranjuez.com
No acabo de entender que el ex alcalde se haya llevado el ordenador y creo que hasta el router que utilizaba en el ayuntamiento. Entiendo que quizás debería de haber borrado la información que hubiese, pero ese y otros cuantos ordenadores más que por lo visto han desaparecido también, son en realidad propiedad municipal, es decir los hemos pagado todos los ribereños. Otra cosa que he visto muy mal, es que pocos días antes de tener que dejar el cargo en la página web oficial del Ayuntamiento se hablaba mal de la nueva alcaldesa, y eso tampoco es correcto, puesto que la página municipal es para dar información no para opinar según el signo político. Creo que alguien ha tenido muy mal perder…
Jose Luis Barrios

1 comentarios:

ordenadores? los ordenadores se compraron al principio de la primera legislatura y un ordenador con 8 años de antiguedad y con todo lo que se ha tenido que trabajar en el estarían quemadisismos, poruqe todos sabemos que ocho años un ordenador se acaba estropeando
aparte insultos sobre la nueva alcaldesa perdoneme usted que le diga yo los unicos insultos que he oido han sido los de la señora alcaldesa en intereconomia poniendo verde al alcalde. de todas formas porque usted no denuncia todas las comidas y cenas que hizo el exalcalde cepeda hace mas de ocho años porque eso si que está demostrado que fue así y ese dinero también era de los ribereños o no?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.