El Pleno Extraordinario de hoy


Infociempozuelos.es
23/6 Pleno extraordinario Aytº Ciempozuelos; entre otros puntos: Asignación remuneraciones Alcaldía, concejales y contratación asesor.
Sólo con los votos en contra de PSOE -IU y en contra de las medidas de ahorro, que la Alcaldesa anunciaba en campaña; en lugar de 3 liberados se pasa a 4 + asesor; 5 sueldos de entre 38.000 y 50.000€ a pagar por los resignados ciudadanos, + otras retribuciones como trienios de la Alcaldesa por su anterior trabajo en la Enseñanza Pública ¿Conocen Uds. a alguien que tras pedir excedencia en su trabajo y pasar a otra empresa cobre trienios por su anterior empleo?, ¿Será legal esta situación?


Quizás, como dicen los recién contratados, estos no sean sueldos escandalosos, dependiendo con que los comparemos. Estos días se está hablando de reformas pidiendo equiparar salarios a productividad. ¿Creen Uds., por la gestión de los últimos 4 años que estos sueldos se corresponden con lo producido por ellos en nuestro pueblo? Pues esto es lo que hay.
De acuerdo con la puntualización que hizo la portavoz de IU, de que quizás en el caso de nuestra Alcaldesa si era conveniente la contratación del “Asesor”.
No entiendo tampoco a la vista de la actitud y abstenciones del CPCI? PIC, que sentido tenía en la investidura votar a la candidata de IU, si iban a apoyar con su abstención las propuestas del PP.
Por otro lado; ¿Sabe alguien en este pueblo si hay dinero, no para pagar los servicios que tienen que darse, que ya sabemos que no, sino para pagar estos emolumentos a nuestros administradores?.
Para los INDIGNADOS que asistieron, fue una buena lección de cómo funciona la institución en nuestro pueblo, aunque no necesariamente ocurre lo mismo en otros.
En fin queridos vecinos, consolaros pensando que de momento solo serán 4 años más de lo mismo y al ser menos los servicios que se prestan, son cada vez menos los que empeorarán. Eso sí, espero que caso de embargo del Aytº, no embarguen también nuestras propiedades
R. Pulido (También INDIGNADO)

1 comentarios:

Me niego a conformarme y que esa situación dure 4 años. En la resignación está su triunfo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.