Estoy muy cabreado


Infoaranjuez.com
Estoy muy cabreado por el comportamiento de la policía local con los padres, abuelos y familiares que a diario van a por sus hijos, nietos, etc. al colegio y que aprovechan el momento que estan dentro del recinto para denunciar los vehiculos estacionados donde buenamente pueden. Cuando en cierta ocasion a mi personalmente me dijeron que levantaban la mano en esos casos que son 8 minutos. Creo que se llama abuso de autoridad y cobardia. Los hechos ocurrieron en Loyola el dia 09-06-2011. Lo siento pero estoy muy cabreado.
José Antonio Abellán

2 comentarios:

Ahora le multan a uno hasta por tirarse un pedo con perdón de la expresión.

¿Estaban los coches bien aparcados? Si lo estuvieran entiendo tu cabreo, pero como es el caso, yo acudo todos los días a llevar a mi hijo al mismo colegio y estoy arto de ver como dejan los coches en segunda fila(dejando atrapados a los que aparcamos bien), encima de los pasos de peatones, etc., etc,etc y etc.
¿Todavía te sigues preguntando el motivo por el cual han denunciado? ¿Además hacer el trabajo que les obliga la ley es abuso de autoridad?, lo que tienes es mucha cara y falta de educación.
Joder que cabreo que tengo, un día estaba en mi pueblo y los padres, abuelos y familiares que a diario tiraban su bolsa de basura fuera de los contenedores, los operarios de limpieza aprovechaban el momento para recoger la basura, creo que es un abuso de autoridad y de cobardía, que cabreo que tengo dios mío.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.