Exceso de velocidad en Avda. Pescia


Infonerja.com
Pongo de manifiesto en esta denuncia que en el tramo del cementerio de nerja hasta la rotonda del parador hay un exceso de velocidad por parte de todos los ciudadanos. El cruze situado en frente del cuartel de la Policía Local tiene una escasa visibilidad tanto para los peatones como para los conductores, además incluyendo el exceso de velocidad que como he expuesto antes se añade a este problema. Es increíble la de frenazos que se escuchan desde mi vivienda y auguro puede pasar una desgracia que se puede evitar. Se sugiere que se tomen medidas, como por ejemplo una buena señalización del paso de peatones y la colocación de un badén que limite el exceso de velocidad. Con estas medidas, en mi opinión, se podría conseguir una mayor seguridad en estos cruzes tan peligrosos.
M
.M.G.

1 comentarios:

Lo que si veo de utilidad es el recorte de setos que separan la nacional de los carriles adyacentes, años atras en las interseciones y pasos de peatones se recortaban haciendo un escalon para aumentar la visibilidad, pero ahora creo que estan crecidos otra vez.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.