La presidenta de la protectora de animales es insensible con los perros

Infonerja.com
Hola, recientemente leí y vi a Erika Dunke en info Nerja con un perro en brazos y decía que es la presidenta de la asociación protectora de animales de Nerja.
Alucino, no me lo puedo creer, es mi pesadilla y vecina desde hace 9 años.
Tengo un perro pequeñito en mi casa y jardín, ladra como cualquier animal pequeño puede hacerlo y es a la única vecina que le molesta.
Es milagro la madrugada que no llama varias veces por teléfono a mi casa para molestar, porque mi perro le molesta a ella durante el día. Es vergonzoso que personas que no quieren los perros la anuncien y sea presidenta de Protección de los animales. Quizás ahora se dedique a educar a los animales, protegerlos, etc...., eso si, solo le gustan los gatos. ¿ por que no ha salido con un gato en brazo?
Hace unos años utilizo la asociación para enviarnos cartas y ¿ahora que hará? Es una insensible con los perros.
Si hace una fiesta en su jardín y el perro con la música, ruido, etc... ladra, viene a mi casa y nos insulta, que no educamos al perro, etc.... y a ella ¿quien la educa? Seguro que en Nerja hay extranjeros que respeten y les guste los animales y que puedan representar esta asociación.
Una vecina, Encarni.

2 comentarios:

Tu deberias controlar tu animal y no molestar a tus vecinos. Que te da el derecho a dejar que tu perrito ladrar sin control. Educacion y respecto entre personas es lo que falta en Nerja.

Los vecinos merecen respetar para ser respetados.
No hay que alardar ni publicarse en los medios de proteger a los animales cuando no nos importan.
Somos egoistas y creemos que todo gira a nuestro alrededor.
Un buen vecino es tolerante, a veces molesta un perro y otras los gatos (pero no ladran)........., unas veces una fiesta y otras un perro, etc.......
Estoy de acuerdo en lo primero que hay que tener es educacion y respeto entre personas, animales, etc....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.