“Las niñas de papá” dan su visión de la vida


Infobarcelona.cat
Hay que ser muy obcecados para pretender que no se le pueda practicar un aborto a una niña en caso de embarazo por violación. Por mucho que los jóvenes católicos que han grabado varios vídeos vertiendo sus opiniones sobre el aborto, el preservativo o la homosexualidad, digan que es empeorar el drama de la niña, deberían probar en sus carnes lo que dicen. Claro estas chicas tan monas y tan modernas y tan del opus, no saben lo que es para una niña de 13 años tener que cargar durante 9 meses con la vergüenza, porque así es como se sienten, de una barriga con un hijo producto de una agresión, hijo del cerdo que les hizo daño y las violó y denigró. Encima enfrentarse siendo una cría a un parto debe ser aterrador, para finalizar con tener de por vida a un hijo que no has buscado o el cargo de conciencia de haberte desecho de él nada más nacer. Esta juventud del opus es idiota.
Araceli Camps

2 comentarios:

Me gustaría saber, si les pasara a Ellas, cuantas seguirían manteniendo esa postura intransigente. Lo que está claro es que de empatía, no tienen ni 1 gm.

Muchas de esas personas que critican.. abortan a escondidas y después dicen lo que dicen!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.