Los Policías también deberían jubilarse a los 67 años


Valladolidinfo.com
No es justo que a los Policías les hagan una prejubilación a los 60 años y que el resto tengamos que jubilarnos a los 67 años. A estos señores, que pagamos también entre todos, a esa edad los podrían destinar a trabajo de oficinas, y los jóvenes que salgan a la calle a detener a tanto ratero y delincuente como hay cada vez más. Si no que los pongan a caminar en parejas por las calles, que les vendrá bien con esa edad algo de ejercicio y de paso que ejerzan una vigilancia real, así estaremos más seguros todos y se ganaran su sueldo hasta la jubilación, como el resto de españolitos.
Luciano Álvarez

1 comentarios:

A poner multas de zona azul Y NO QUE LO HAGAN EMPRESAS PRIVADAS Y SIN SER AUTORIDAD COMPETENTE PARA DENUNCIAR

PD: no te pueden denunciar(multar) en materia de trafico si no es policia con numero de ajente SE RECURRE POR INSTANCIA AL AYUNTAMIENTO DICIENDO QUE CON EL CHANTAJE DE TRES EUROS ME LA HUBIERAN O HUBIESEN QUITADO. UNA EMPRESA QUE ME PONE Y ME QUITA MULTAS SIN SER AUTORIDAD Y YO PAGANDO IMPUESTO DE CIRCULACION DE QUE VAMOS? ADEMAS EL DINERO DE QUITARTE LA MULTA SE LO QUEDAN Y EL DEL PARQUIMETRO TAMBIEN DE QUE VAN ESTOS LISTOS

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.