Los políticos no cambian sus comodidades por nada

Qué vergüenza, que un cargo de confianza o asesor de los concejales del ayuntamiento cobren 40.000 euros al año. Lo primero es que esos puestos suelen estar ocupados por alguno que iba en la lista y no ha sacado concejalía. Lo segundo, es que no está muy claro cual es el trabajo concreto de estas personas. Y lo tercero, que me parece muy, pero muy mal, que los políticos ya sean del signo que sean, cobren ese pastón, mientras muchos se quedan sin trabajo, sin casa, sin prestación, sin ayudas y la otra mitad del país sobreviviendo con 12.000 euros al año y con suerte de estar trabajando, aunque sea explotado.
Ya está bien, en el ayuntamiento de Valencia, como en el resto del país, deberían de tomarse más en serio la situación de la gente y apretarse de verdad el cinturón. Nada de cargos de confianza, menos coches oficiales y menos escoltas, salvo en casos contados. Así nos van las cosas, media España pasa hambres y miserias y la otra mitad va subida en cochazos oficiales y el sueldos mensuales que yo no ganaré ni acumulando los de tres años. 
Manuel Aguirre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.