Oficina de Empleo y su maravillosa cita previa


Infoaranjuez.com
En nuestra oficina de empleo hacen uso de un maravilloso servicio por internet de citas. Ayer por la mañana hice uso de ello. La cita por internet decía: 10 de la mañana, hora aproximada 9.45. número 23. Me he presentado a las 9.57, no ha querido atenderme porque mi hora se ha pasado...? cómo es posible? si mi cita era a las 10?? según la señora que tan inadecuadamente se ha dirigido a mi, mi cita abarca de 9.45 a 10 y no me atiende. Esto me lleva a varias reflexiones. Que he podido hacerle a esta señora para que se dirija a mi asì?? en la página de internet no decia nada de que mi hora abarcase de 9.45 a 10, solo me decia mi hora de cita y mi hora aproximada, y entiendo por aproximada que puede o no tocarme antes de la hora o después pero mi hora es a las 10. Mañana acudo a la oficina de empleo a las 9, y mi hora será de 8:45 a 9, si la persona que esta delante de mi se retrasa en el tiempo de cita, puedo levantarle del asiento y echarle como un perro como me ha echado a mi la señora?? porque esa persona estará ocupando mi cita tengo derecho a reclamar no? si no me deberán de dar los minutos perdidos de la siguiente cita a mi ya que me los robarian de mi tiempo.. no? solo he ido a solicitar prestaciones, no tardaba mas de 5min en darme el papel y hablarme correctamente es lo minimo de su puesto de trabajo en vez de estarme recordando los minutos que me faltaban para levantarme del asiento, ya que mi inteligencia abarca a contar el tiempo restante de 9.57 a 10. Gracias señora, que tenga un gran día.
Maite O. M.

1 comentarios:

Estimada Maite:
Nuestros "queridos" funcionarios, sobre todo los personajes del paro en Aranjuez es para enmarcarlos, pero diciendo: "Ejemplo de como no trabajar para el publico", mi mas sincera condolencia

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.