Parque olvidado salvo en elecciones

Infonerja.com
Hola llevo viviendo en La Noria hace pocos meses pero de siempre conozco esta zona olvidada por el ayuntamiento.
Cuando faltaba una semana apenas antes de la votaciones madaron un grupo de jardineros que limpiaron el parque de matas y rastrojos pero, ¿ donde estan los jardineros ahora que ya no hay elecciones? pues eso es lo que nos preguntamos los vecinos ,porque el parque esta mal cuidado , los columpios destrozados , no por el mal uso de nuestros hijos , sino por la riada que hace años dejo su huella en el parque y que nunca se a arreglado salvo cuando venia la policia en ocasiones y ponia una cinta alrrededor de los columpios para que nadie los utilice; el caño de agua dice que es potable pero en las condiciones que se encuentra seguro que no, y ni de que hablar del estado de los bancos todos amontonados.

Señor Alcalde de Nerja le recuerdo que las matas y rastrojos que mandaron a quitar antes de las elecciones al no ser cuidado el parque vuelven a crecer y a estropearlo aun mas o ¿es que hay que esperar otros 4 años para que se vuelva a limpiar y arreglar este parque? Ahora que empieza el verano es un foco de infección y atrae ratas y mosquitos, sobretodo con que cara le digo a mi hijo que aunque desde la ventana de su dormittorio se vea un parque este no se puede utilizar ni tan siquiera ahora que tiene vacaciones .
Me gustaria que se diera cuenta de una vez del estado de abandono de esta zona que esta muy mal atendida por parte del ayuntamiento . Ni tan siquiera tenemos un autobus urbano que pase por esta zona , tenemos que esperar que pase el autobus que sube o baja a frigiliana para poder hacer el uso en esta zona de nerja
!!!!!!!que tambien vivimos en nerja!!!!!

3 comentarios:

Parece que hay más de uno y de dos vecinos de la Noria que están muy enfadados con el Ayuntamiento. La situación es absurda, por más que lo decimos no nos escucha nadie, desde luego que el peor desprecio es la indiferencia. Resulta realmente ridiculo lo que está pasando en el barrio, teniendo en cuenta que sólo con el cuidado de los jardines y algunas reparaciones se podría contentar a muchos vecinos. Como aquí sólo importa lo que pueden ver los turistas es mejor gastar dos millones de euros en un jardin botánico, lo cual está muy bien y me parece una idea excelente, pero es como barrer la casa sólo cuando nos visitan.

NOS HAN TOMADO EL PELO Y NOS HAN ENGAÑADO A TODOS LOS VECINOS DE LA ZONA, HAN JUGADO CON NOSOTROS SIMPLEMENTE POR EL VOTO, AHORA YA NO LES INTERESAMOS..

Si que es verdad que la zona esta muy dejada y solo vinieron a arreglarla la semana de las elecciones, pero también tengo que decir que muchos de los vecinos que tienen perros (creo que no hay un barrio con mas perros por habitante que éste)los pasean por las calles y tras hacer estos sus necesidades pasan de recogerlas y eso si que da asco. Todas las aceras y las calles estan llenas de escrementos. Por favor, ya que no depende de nosotros que vengan del ayuntamiento a cuidar la zona, hagamos lo que esta en nuestras manos para no ensuciarla más.
Un vecino que ya ha denunciado mas de una vez el abandono de La Noria.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.