Perro robado en Aranjuez


Infoaranjuez.comURGENTÍSIMO. Han entrado a robar en la casa de acogida de Philip, un galguito de la protectora, y se lo han llevado. Ha sido en Aranjuez, zona calle Florida. Ya está denunciado en el Registro y hemos avisado a la perrera de Aranjuez. Si alguien de la zona puede acercarse que nos lo diga. Este es Philip. Es muy asustadizo, tiene chip y está castrado. Por favor, ayudadnos a encontrarlo. Contacto: apap@apap-alcala.org // 693100008

2 comentarios:

Desde la protectora de animales APAP Alcalá os damos las gracias por vuestra difusión y participación.....
Gracias a la colaboración de los vecinos de Aranjuez que empapelaron la zona a las pocas horas del robo con sus carteles y a la colaboración de la policía, los ladrones se asustaron y lo dejaron abandonado en el campo...
Han sido dias muy intensos de difusión y búsqueda, pero afortunadamente, Phillips ya está a salvo y de vuelta en su casa de acogida:)
Muchisimas gracias!

¡Nos alegramos mucho de que Phillips esté en sitio seguro!Gracias a vosotros por proteger y cuidar de los animales, que tanto lo necesitan. Estamos a vuestra disposición.
http;//www.infoaranjuez.com
http://www.infolocalia.com

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.