Poco respeto por las normas de seguridad en el trabajo


Infoalcaladehenares.es Yo quiero denunciar aquí que los empresarios no cumplen las normas en materia de seguridad, así mueren muchas personas al cabo del año en el trabajo. A esto hay que añadir que hay muy pocos inspectores, y como luego van todos dando chivatazos de cuando van a venir ese día está todo muy bien organizado. Estamos hablando de vidas señores, se lo deberían de tomar todos más en serio. Javier Suarez

1 comentarios:

Pienso que todos en una obra deben tomar conciencia del peligro que una obra conlleva; tanto el empresario como el trabajador; porque yo he trabajado en obras y algunos pasan olímpicamente de las normas de seguridad( quitarse el casco, acceder a sitios donde no deben, pero que lo hacen para acortar camino, e incluso he visto a compañeros subirse a un andamio después de haberse bebido un litro entero de vino) y creo que eso también forma parte de tener un poquito de responsabilidad.

Javi.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.