Por qué se fuma en la Puerta de abajo del Colegio Narixa!


Infonerja.com
Buenas a todos shurlectores, estoy ya un poco harto de que la gente se pase las Leyes por el forro. Día tras día, hay un grupito de señoras (por llamarlas de alguna manera) que se sientan a esperar a sus hijos, y no hacen otra cosa que fumar y fumar y fumar, en una zona en la que la nueva Ley, no lo permite. La mencionada zona es la puerta de entrada de Calle Echegaray que da al Colegio Narixa!. Nadie hace nada? van a fumar hasta que deseen en una zona dónde está especialmente penada el fumeteo?. Los Cuerpos Y Fuerzas de Seguridad del Estado no pueden meterle una buena denuncia a estas desaprensivas?. Hasta cuando habrá que aguantar el no cumplimiento de las Leyes en una zona especialmente protegida por la gran cantidad de niños que hay en el Colegio. Espero que hagan algo, y que esas " señoras" no fumen en ese lugar. Muchas Gracias!
 

7 comentarios:

antes deberias leerte la ley, busca en el boe, la ley prohibe fumar dentro del recinto, es decir intramuros, no fuera, y lo de la falacia del perimetro es tan solo eso, una mentira

informese antes de criticar como una cotorra

Al que dice que se puede fumar en las puertas de los colegios, debería de mejorar su comprensión lectora, o leerse la ley, porque anda cortito y escribe aquí por escribir y perdiendo su, supongo, preciado tiempo ! Léase el BOE, porque habla de oídas. Y, prohibe taxativamente fumar en las entradas a los centros educativos. Así que.....

Gerardo, si son analfabetos funcionales.Es alucinante no dan una a derechas aunque voten PP.
Estoy totalmente contigo.

vale que no se pueda fumar en las puertas de los colegios, pero creo que no hace falta insultar a nadie,sea o no sea analfabeto,podemos decir las cosas de otra manera

conchi

Entiendo a todos porque hay que respetar el espacio de los niños, y que respiren aire limpio, pero os habeis preguntado alguna vez las infecciones, virus y demás que están ocasionando los pipis de los perritos por todas las calles de Nerja, qué verguenza¡¡¡, seguro que eso no lo han pensado, ¿por qué tenemos que ir esquivando pipis de perritos?, ¿por qué no lo hacen en su casa?, vaya imagen tan desagradable e irrespetuosa que dan los dueños de perritos ensucia calles, portales, esquinas, aceras, paredes,etc,etc. ¿cuando acabará esto?
Todas las calles meadas y apestando a pipis de perritos que son como personas, solo les falta hablar, a esos que los sienten en sus casas a hacer sus necesidades, y se coman sus mierdas y sus meados, de una vez por todas.

Pues espero que lo de los perritos no acabe nunca. Los perros, toda la vida han hecho sus necesidades en la calle. Si quieres los matamos a todos para que tu vivas mejor. Despues seguimos con el resto de animales, pájaros, gatos, caballos, todos hacen necesidades igual que tu, animal.

Animal es el que actua como tal, y los dueños de perritos que dejan que sus animalitos se meen en cualquier sitio es que no tienen respeto por nada ni por nadie. Hay cosas que por muchos años que se hagan siempre se harán mal, y ya es hora de RESPETAR A LOS DEMAS. Me gustaría que el perro de tu vecina se meara todos los dias en la puerta de tu casa, en la esquina de tu tienda y tu hijo pisara la caca que se olvidó recoger, a ver si opinas igual, y que cuando el sol caliente el pipi de cada día, ni tu perfume te quite el tufillo a meado.
Quien será el animal...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.