¿Si unos sí pueden, por qué los demás no?


Infonerja.com
Yo quiero pedir que para que nosotros respetemos a las autoridades ellos también empiecen por respetar las normas, igual que tenemos que hacer los demás. Solo decir que el otro día vi un coche de la Guardia Civil aparcado encima de la acera un buen rato en la Avda. Mediterráneo. Desconozco donde estaban, pero desde luego que si llega a ser mi coche me ponen la multa fijo. Así que ya que los ánimos están algo caldeados, según se dice, pues que empiecen ellos por dar ejemplo y no hacer lo que no nos dejan que hagamos nosotros.
Francisco García

8 comentarios:

Si fueras medianamente inteligente, sabrías que la Guardía Civil, no pone denuncias de estacionamiento !

pero ellos como fuerza de autoridad tienen que dar ejemplo mas incluso.las normas son iguales para todos

De todas formas, es cierto. Podeis pasar cada tarde por el bar de la fuente cantarero, alli aparcan encima de la cera, incluso cortando el paso de la gente. La policia hace idem de lo mismo. ¿Franco ya murió no?

Si fueras medianamente inteligente tú, anónimo del 13 de junio, leerías bien y verías que en ningún momento yo digo que ellos, la guardia civil, multe por estacionamiento y menos aún en poblado. Pero te aseguro que si por allí hubiera pasado la Policía local, me multan fijo, pero a ellos que son colegas no. Esa es mi denuncia, que todos deberían de practicar con el ejemplo para ganarse nuestro respeto.

Francisco García, tú mismo describe la clara animadversión que muestras hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado !. Señora Francisco García, sabe usted que existen las denuncias voluntarias ?. Veo que nó, no le han informado de eso sus amiguitos ?. Pues hala, lo hago yo, la próxima vez, denuncia voluntaria en la Jefatura de la Policía Local de Nerja. Adjunte foto y hora, a ser posible, que la cámara capture todos los detalles, así como matrícula y demás. Hala, aquí el anónimo del día 13 de Junio impartiendo unas clasecitas de cómo hacer las cosas, y no venir llorando enrabietado a un periódico. Buenos días

jajaj cómo que señora Francisco, me has cambiado el sexo o crees que me estás insultando?? y tu vas dando "clases" por la vida, menudo ridículo. Que supones, opinas, juzgas y no tienes ni puñetera idea de nada. Pero como opinar por opinar es gratis, pues sigue metiéndote donde no te llaman.
Otra cosa, yo si respeto a las Fuerzas de seguridad, lo que no quiere decir que todos sean respetables, como tú.

Francisco García, la próxima vez, haga caso a lo que dice el anónimo del 13 de junio, que es como se debe hacer un adenuncia voluntaria

para el primer anonimo, no denuncian pero no les tiembla la mano para llamar a los locales y que se lo lleven con la grua aparte de multarte

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.