Siguen fumando en el recinto de la piscina!

Infonerja.com
Esto ya es de risa, pero de risa de la buena. Para qué se les paga a los conserjes que hay en la piscina cubierta ?. Para que estén sentados todo el rato en la recepción ?. Quién vigila y hace cumplir que no se fume en unas instalaciones deportivas pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Nerja?. Se sigue fumando señores, en los bancos de la entrada a la piscina, los más atrevidos, y los menos, ahora se van al lateral de las pistas de pádel, justo al lado de la ventana dónde está el conserje y el despacho del Director de Instalaciones deportivas.
Tanto les cuesta hacer cumplir las leyes ?. Tanto les cuesta pones carteles que prohiban el fumeteo? (está todo lleno de carteles prohibitivos y amenazantes ). Tanto les cuesta llamar la atención o en el peor de los casos denunciar a esas personas que se niegan a cumplir la "Normativa" a la que tanto hacen mención cuando a ellos les interesa ?. Desde estas líneas, pido que hagan cumplir la "Normativa". Y estas letras van dirigidas a los responsables de dichas instalaciones. Gracias por su colaboración

José

16 comentarios:

Conserjes fumadores reprimiendo a usuarios fumadores? usted cree esta gente está a favor de la ley antitabaco?

Además la normativa solo la cumplen cuando les interesa y no paran de mencionarla como usted bien dice.

Espero que sepa y no se sorprenda cuando algún responsable del Consistorio actual, le diga que el director de estas instalaciones está haciendo un trabajo extraordinario y que los trabajadores son los más cualificados para el puesto. Qué esperas de un puesto de confianza (mas comúnmente llamado ENCHUFADO o DEDAZO) que si por el fuese otorgaría puestos de confianza?

Menos mal que cuando el PP gobierne todas las instituciones del país quitarán la ley del tabaco, del aborto, de dependencia y de matrimonio homosexual.
Cuando seamos un país más de derechas que el Papa todos esos avances sociales desaparecerán. Eso sí, todos los pobres seremos más pobres y los ricos inmensamente más ricos, pero todos más contentos porque así castigaremos a Zapatero, que según parece es el que creó la burbuja inmobiliaria y es quien ha provocado que los bancos especulen con nuestras hipotecas hasta la saciedad.

Vaya ahora os ha dado por el tabaco!! pero que es lo que os importa a tí y al denunciante anterior, que se fume porque molesta el humo o que no se cumpla la ley... no os acabao de entender, que quereis criticar a los trabajadores y madres de niños, o sois de los acérrimos antitabaco... me voy a encender un cigarrico pa pensarlo. Sara.

Soy un antitabaquista orgulloso. y soy la 1º respuesta. odio el terminar de comer y que me hechen el humo, odio el salir de hacer deporte y que me hechen el humo, odio el estar en un pub y que me piken tanto la gargan como los ojos por el tabaco, y odio que mi ropa este completamente ahumada. desde que aparecio esta ley no solo estoy mas agusto, sino que a todo aquel que le pedias amablemente que no se fumase un cigarro mientras comias (sentados en la misma mesa) ahora lo mando a la calle si kiere fumar y sino que deje de quejarse. que ya tubimos ke aguatar mucho los no fumadores.

Que pesaitos que sois, yo soy una madre fumadora que lleva su hijo a la piscina y doy fe de que alli en la puerta separaditas, no se molestaba a nadie si nos echamos un cigarrito, Somos lo suficientemente responsbles como para saber que no se puede fumar en este tipo de recintos pero a 10 mettros de la puerta digame usted, a quién se molesta? ustedes lo que parece que quieran es undir a los trabajadores que estan alli y ahora le han dado por lo del tabaco. Que si carteles amenazantes......si usted sabe leer son carteles informativos. Que si los conserjes....yo apunte a mi niño hace tres meses y hasta ahora, ningun problema. Que quieren denunciar realmente? Sean claros y dejen en paz a los demás usuarios

Miren ustedes:
Los carteles sí son amenazantes, pero lo peor es que contienen mentiras. El ayuntamiento es responsable de lo que ahí pase, de las taquillas, de lo que hay dentro y de muchas cosas. Cuando ustedes dejan algo, al ser de pago, es como si contituyeran un depósito, y esto está regulado por la ley y además muy clarito.
... y sra. está prohibido fumar aunque no molesten.

Aquí no se es pesado con el tema del tabaco, si la ley prohibe fumar, pues no se fuma y listo. Y gracias por reconocer que se fuma en el recinto de la piscina. Y si sabe que no se puede, pretende educar a los niños de esa forma ?. No respetando las normas y sobre todo, la especial protección que hay que tener siempre con estos temas, para con los menores de edad ?. Aquí no se pretende hundir ( con h ) a nadie, solo que se respeten las leyes y si alguien no las respeta, deben hacerselo saber respeten. Que a usted no le haya ocurrido nada con los conserjes, no quiere decir que ocurran cosas. Aquí la única que no es clara es usted, que pretende enseñar a los menores y deducarlos a no respetar las normas. Y por lo que veo, usted, ni sabe leer ni escribir. Le invito a que preste un poco más de atención en lo que escribe. Lea detenidamente los carteles amenazantes que pueblan toda la piscina. Y sí, hay un cartel, que dice que no se hacen responsable de lo que ocurra en el interior de la piscina. Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, son responsables de todo lo que ocurra. TAmbién lo dice la normativa a la que tanto mencionan, eso sí, solo cuando les interesa.

Mire usted Sra que nos llama "pesaitos" por fumar.
Yo ni nadie tenemos por qué pagar el gasto sanitario por el aumento de enfermedades y deficiencias respiratorias que la gente como usted provoca en la sanidad pública.
Ni estar con nadie al lado escuchándole los escupitajos que provocan y aún encima fumando a todo fumar. Que se los aguanten sus sufridos hijos y la pareja que seguramente será peor aque ustedes por aguantarlas.

Menos mal que cuando gobierne el PP en toda España quitará la ley y devolverá el derecho de fumar donde quiera a los fumadores. Y si los no fumadores no quieren, que se queden en su casa.

Este último o última que escribe, no es más tonto porque no es más grande. Que yo me quede en mi casa para que tu fumes en la piscina ?. Te quieres ir ya por ahí. Juro que al que pille fumando en la piscina le meto una denuncia en el ocu, Y eso es lo que hay, si lo queréis bien y si no. Las leyes se hacen para cumplirlas, y no para pasárselas por el forro de los cojones !

Mira Luis, pues te vas a tener que aguantar mi humo cuando gobierne el PP, ya que todos los españoles les vamos a hacer gobernar en todas las instituciones de España y aquí se hará lo que ellos digan. Con todo el derecho.

Qué ilusos los que pensais que van a cambiar la ley los del PP. Es que no veís la cara de cínicos que tienen.Solo viven de empresarios tiburones y de los tontos como tú que se lo creen todo. Lo que van a hacer es vivir de los bueno que se ha hecho y por eso no lo van a cambiar. !!Veremos quién tiene razón!!!.
...Y Luis Atencia somos muchos los que pensamos como tú. Como vea a la mujer del alcalde fumándome encima en la playa del Salón la vamos a tener fina este verano, le voy a montar un pollo que vamos a acabar en el cuartelillo ella y nosotros. Sí así como lo leeis.

Me parece tan absurdo que un tema tan fuerte le pongais ideologia politica... El gran problema es:
Existe una ley Antitabaco, con unos metros minimos en los cuales esta totalmente prohibido por ley fumar, y nada mas. Por que se permite que se fume, por que no hay sanciones para los responsables, por que estoy seguro que cualquiera de nosotros vemos a un maestro o profesor fumando en el patio del colegio y formamos la de Dios, denuncia al canto..Y por que somos tan permisimos en la piscina..Sera por que el reponsable pasa hasta la saciedad, por que los conserges son colegitas o familia de él, por que como es un cargo denominado de confianza (que es: no hago nada de nada, cobro un buen sueldo, y enchufo en la piscina hasta el gato del vecino). Y si no se cumple la ley, yo no me pongo de malas con nadie por que cobro igual al final del mes.
Si el puesto fuera renovable cada año segun merito otro gallo cantaria amigos...

simplemente FUERA TODOS LOS ENCHUFADOS DE LA PISCINA, CONSERJES Y SOBRE TODO EL GRAN JEFAZO QUE SE MATA A TRABAJAR, MENOS MAL QUE YA TERMINA ESTE LOS CONSERJES ENCHUFADOS POR EL GRAN JEFE RAFAEL RIVAS.QUE GRACIAS A SU GRAN SUERDO ESTA LA PISCINA Y PADEL CARISIMOS PARA PAGAR SU SUELDO DE 2700 EUROS POR NO HACER NADA, A SI PERDON QUE ESTA SENTADO DELANTE DE UN ORDENADOR ESO ES TRABAJAR.ANTONIO GARCIA USUARIO DE LA PISCINA. PARA QUE DIGAN DE QUE NO SE LO QUE HABLO

No eres mas tonto porque no entrenas. Ya veo que no tienes ni p. idea de como entra la gente en las instalaciones a trabajar. No tienes ninguna credibilidad , lo unico que tienes es odio hacia una persona y ya está. Con gente como tu vamos a levantar España mañana por la tarde. Un consejo, informate antes de hablar y de despotricar por esa boquita y si tanto te molesta la gente de la piscina solo tienes que escribir un parte de incidencias, que existe, y te lo dice un usuario que si está contento y que no quiere que personas como tu vayan humillando por doquier. se mas educado y vela por tu trabajo que a lo mejor estas cabreado porque alli te tratan mal o algo así.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.