Vaya como está el servicio!!


Infonerja.com
Acaban de abrir al público los servicios de la playa del Playazo y este es el aspecto que presentan: sucios, descuidados. Además las duchas también recien abiertas están sin agua. Como para que venga Sanidad...
José C.

8 comentarios:

pues hay muxa gente en paro con muxas ganas de trabajar.....y luego nos preguntamos, ke donde se cogen las infecciones...ya veras como los señores del ayuntamiento no les entra yo creo ganas de ir al water....yo creo ke para san juan caera la breva, y se acordaran de limpiarlos ....

PP va a gobernar durante 20 años. Esto siempre ha sido así y los nerjeños hemos votado que siga así, pues nos gusta que el playazo esté así. Nos gusta el carril de tierra y los coches pasando y levantando polvo, que los rios haya que cruzarlos andando por sus sucias aguas por no haber puentes, que podamos meter y sacar la moto de agua sin restricciones, etc etc. Eso es lo que nos gusta a los nerjeños y es lo que hemos votado. A callar.

Hola:
Creo que el color político no tiene nada que ver!
Seguro que hay alguien encargado de limpiar esto, pero no está haciendo su trabajo, lo que pasa es que nadie lo controla, o que el que lo limpia tiene así el baño de su casa y lo ve normal.
Foco de infección? eso tiene que estar fermentando!! como anguien entre fumando explota!!
que asco!
cierrenlo, o limpienlo, que pasa muchos turistas por ahí!
Jose C.

Ayyy, ahora ke me acuerdo, pero si a esta playa le han dado una bandera azul!!!!! sera por los servicios. Si no es color político es dejadez del ayuntamiento, y eso policamente se ha votado hace muy PPoco.

Bueno... parece que por fín lo han limpiado!!! este sábado por la mañana
aunque solo el suelo, las paredes siguen con caquita de la humana...
pero por lo manos ya se puede entrar.

Animo a la gente a escribir denuncias, este medio informativo parece que además de miles de lectores, también lo leen en el ayuntamiento, ya que no nos perdonan los impuestos, vamos a exigir que cumplan ellos y se den cuenta de una vez, que vivimos de nuestras playas!!! vamos a mantenerlas lo mejor posible, que vendamos sol y playa
Jose C.

Qué facil es criticar cuando la mayoría de los usuarios de esos baños son los curiosos que lo dejan en esas condiciones, qué gente más limpia y educada, qué buenos modales, repellar lo que sueltan por la pared, vaya ejemplo para sus hijos, que buenos somos y qué limpios. Y claro, la imagen de limpios que ofrecemos al turismo es ejemplar, así somos de cuidadosos con todo lo público, hay gente que disfruta con dejarlo todo de pena y luego a criticar a los demás, vaya patio.

No diga usted tonterías....
Ese baño ESTABA DE MIERDA HASTA LA BANDERA!
eso no es de un día, eso es de mas de una semana,
pero claro si usted defiende esa postura será porque en algo le afecta,
MENTIRA!!!
que fuí un domingo y estaba sucio pero es que fuí el sábado siguiente y seguía ahí la misma porquería y además sin agua
pero que dice!!!
que se ve claramente que esa basura estaba seca de llevar días sin agua y la peste esa que te caías de espaldas
no defienda lo indefendible

Y por qué esperó una semana para ver cómo se secaba la caca?
Vaya usted a reclamar donde se debe ir, y no en internet.
Esto no se puede defender: ni a quien lo cagó, ni a quien no lo limpió, ni a quien no hizo nada al respecto para solucionarlo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.