¡¡Vaya con la playa!!



Infonerja.com
Que equipo de gobierno más claro y más transparente tiene el pueblo de Nerja, la acción prevista a tomar para este fin de semana es la siguiente, han llamado a antiguos vigilantes para que vallan a ejercer como vigilantes el sábado día 11 y domingo 12, de forma gratuita, solo les pagarían la comida, ahora me pregunto yo:
¿Qué cobertura social tendrán? ¿Y si tienen un accidente? ¿Quién será el responsable? ¿Es qué las plazas ya están adjudicadas y saben que ellos van a entrar? ¿Pretenden denunciarlo ellos mismos ante la inspección de trabajo para hacer fijos a algunos amigos? ¿Esta prisa desmesurada se debe a que muriera una persona en la playa del Salón hace días? ¿Con qué dinero piensan pagar la comida de los vigilantes? ¿Lo piensa pagar el concejal de su bolsillo? ¿Abren sólo Burriana por qué es más turística?
Mis dudas y supongo que las de muchas personas que necesitan el trabajo las dejo en el aire, me gustaría que alguien nos explicara en que piensa este gobierno. Atentamente un vecino muy indignado.

6 comentarios:

Una de las muchas razones que dan estos políticos para hacer ver que ellos no están a la altura de las circunstancias y que dejan al pueblo en una categoría que no es la suya... así nos toman la delantera el resto de pueblos costeros, tanto por levante como por poniente.

phill

y qué accidente van a tener, si un poco más y no meten los pies en el agua. Ya mismo se admitirán a las pruebas a los que tengan fobia al agua, total, para lo que la van a tocar...

Para el ultimo comentario, si a ti te contratan para ejercer una cosa pues yo pienso que haras lo que pone en tu contrato ya que no te vas a jugar tu vida si en tu contrato no pone eso pienso yo vaya... pero bueno aqui hay muchos heroes y luego a la hora de la verdad se ven menos

Pero este ¿qué clase de ayuntamiento es? con gente sin ningún tipo de contrato el fin de semana en la playa, muy bien, espero que el pueblo se de cuenta de como sois y se cambie de gobierno en las próximas elecciones.

Haber que pasa, las pruebas son el martes a las 17 espero ke nadie se queje por si hace calor a esa hora. Te puedes llevar los manguitos y el flotador a la piscina incluso con eso te lo haces.Se me olvidaba aguantaran las Torres con tanto peso y tanta gente subiendo uno detrás de otro. El verano pasado un vigilante tuvo un accidente. Bueno suerte porque se va a liar un follón con los puntos ke vamos a flipar ESPERO QUE SE INFORME A TODOS LOS VIGILANTES DE LAS OBLIGACIONES QUE TIENEN QUE CUMPLIR Y QUE TODA NERJA SE ENTERE QUE NO TENEMOS LA OBLIGACION DE TIRARNOS AL AGUA POR CULPA DE LOS CONTRATOS. que pasaría se se ahogase un familiar de .... en vez de un turista, cambiarían las cosas?

vamos hombre si esto es verdad pues denuncialo donde se debe. yo veo mas esto una denuncia de campaña politica que denuncia benificosa para los ciudadanos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.