Vergüenza de descuido municipal


Infociempozuelos.es
Hola estoy muy enfadada, vivo en la calle Zurbarán de Ciempozuelos, justo a la mitad de la calle hay 2 parques, además de que no vienen a limpiarlos, están totalmente descuidados pero lo que ahora mismo mas alarma es que llevamos más de 3 semanas con las papeleras a rebosar, no vienen a vaciarlas, están llenas de bolsas de caca de perro y ahora con el calor no vean ustedes como huele. Ya he hecho escritos al ayuntamiento, les he mandado fotos por correo pero no me hacen ni caso.
Esto es una vergüenza.
Gema Checa

2 comentarios:

Te invito a denunciar este y todos los temas que consideres oportunos en la Asamblea Popular que se celebrará el próximo sábado 4 de Junio en la Plz. de la Constitución a las 12h.

Eso eso todo el mundo que quiera denunciar algo que se pasen y se unan a este movimiento, si el ayto no hace caso nos tendremos q mover por nuestra cuenta, plaza de la constitucion 12 de la mañana sabado 4 junio. Os esperamos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.