Barcas limpiando hasta la misma orilla

que vergüenza!!!!que un pueblo tan bonito como Nerja, con las playas tan hermosas que tenemos , que los residentes y los visitantes tengan que ver las barcas cutres limpiando las playas.
Ademas, que llegan hasta la misma orilla, que son barcas a motor y no deberían estar tan cerca de la orilla donde hay niños jugando.
Esto fue en la playa del mirador del Bendito, da una imagen de pobreza al pueblo. Somos el único municipio de la costa del sol que no tiene depuradora y claro el alcalde pasa de todo...como siguen eligiéndolo pase lo que pase.
Yo solo digo, que somos un pueblo que vive del turismo y eso hay que cuidarlo, y si los turistas ven las playas sucias como yo las he visto de unas manchas marrones asquerosas y pompas blancas , pues en sus próximas vacaciones no repetirán y perderemos turistas poco a poco. Por otro lado, ya se esta viendo este verano, porque tenemos turismo, pero tengo amigos que trabajan en restaurantes y merenderos y dicen que la cosa esta mas baja que otros años, por qué será???
Una nerjeña enamorada de su pueblo indignada
Sonia

2 comentarios:

Pues todos esperamos que vayas tu con una palita a limpiar, porque ya quejarse de que se intenta limpiar clama al cielo

La barquitas quitas natas, son como los quita manchas, no hacen nada y dejan cerco, el problema hay que atacarlo de verdad y la verdad es que Nerja no tiene una depuradora, y eso si que es de verguenza.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.