De quién es la culpa??


Infonerja.com
Esto es indicnante. En este periodico lei que el horario para poder ver la copa del mundo era desde las 10 hasta las 2 y de las 5 a las diez. Debido a que ese dia trabaje durante toda la mañana y luego por la tarde acudi a un curso a velez malaga, solo me quedaba un rato para poder ir ya que llege a nerja a las 9:30.cual fue mi sorpresa!! me cerraron la puerta en mis narices,y nos quedamos sin poder ver la copa unas 10 personas (yo e incluso algun que otro niño pequeño que lo habia llevado su pader).les digo que el horario era hasta las 10 que quedaba media hora y me contesta:hubieras venido antes!! el periodico se ha equivocado en el horario!!
de quien es la culpa?? de los incompetentes del ayuntamiento, que por habrir media hora antes(lo he leido en el periodico)cerraron media hora antes(dejando fuera a 10 personas!!) o es la culpa de este periodico por informar mal del horario. Vaya pueblo de incompetentes!!!
Toni

8 comentarios:

yo vi en la pagina del ayuntamiento que el horario era hasta las diez, puede que despues lo hayan cambiado y no se halla difunfdido lo suficiente

EL DIA 28 DE JUNIO SE PRESENTO EN RUEDA DE PRENSA Y DIJERON LO SIGUIENTE:

La Copa del Mundo de Fútbol ya está en Nerja

La Copa del Mundo de Fútbol ya está en Nerja, concretamente en el Centro Cultural, y se puede visitar hoy martes hasta las dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.
El concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé, ha sido el encargado de recibir el trofeo que ganó la Selección Española de Fútbol hace ahora un año. Estaba previsto que las puertas del Centro Cultural Villa de Nerja se abrieran a las diez de la mañana pero dicha apertura se adelantó media hora debido a que ya había personas esperando, sobre todo niños y niñas.
Muchas de las personas que acuden a ver la Copa del Mundo van vestidos con la camiseta de la Selección Española de Fútbol y todas se fotografían con el famoso trofeo.
Llama la atención que muchas de las personas que acuden al Centro Cultural son de nacionalidad extranjera que han aprovechado su visita a Nerja para posar junto a la Copa del Mundo de Fútbol.

Infonerja.com considera oportuno hacer una aclaración en relación a esta denuncia. Nuestro medio se hizo eco de esta información el 11 de junio, donde se confirmaba que La Copa del Mundo de Fútbol estaría en Nerja el día 28. La información se basó en una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento y en la misma el horario de visita establecido era hasta las diez de la noche. El mismo día que la Copa estaba en Nerja, el 28 de junio, el Ayuntamiento emitió otro comunicado de prensa. Infonerja.com no se hizo eco de la información ya que era reiterativa y no se hacía hincapié en el cambio de horario. Infonerja.com no volvió a publicar información alguna sobre este tema hasta el día después, 29 de junio, con un balance sobre la visita de la Copa y una galería de imágenes de la misma.
Desde Infonerja.com sentimos los inconvenientes, totalmente ajenos a nuestra voluntad, que esto haya podido causar a nuestros usuarios.

Es lo que tiene el ayun en materia de difusión de noticias... se puede cambiar el horario una vez emitido el comunicado de prensa? asi el mismo dia? o es como en el futbol ke si tienes entrada y te cambian el horario? no se es de traca la organizacion en este pueblo.

Yo creo que ha sido una errata sin importancia, ha pasado tiempo de una informacion a otra y lo mismo se ha pasado por alto el horario. Creo que se le está dando altema mas importancia de la que tiene.

Todo el mundo se equivoca y veo que como dice el anónimo se le esta dando mas importancia de la que tiene.

la verdad es que si solo quedaban 10 personas en la puerta para ver la copa podian haber dejado que se asomaran, fuera la hora que fuera, no creo yo que por echar unos minutos mas de las 9,30 hubiera pasado nada

para los anonimos que dicen que no hay que darle importancia. si yo me equivoco yo pago una multa o me embargan. si un cargo publico pagado con el sudor de la frente de una persona en el sector privado se equivoca. se le sanciona a el, con despedirlo de su cargo o con dinero suyo no del ayuntamiento que es de todos.
un cargo publico es una responsabilidad muy muy muy seria y algunos no estan a la altura.
por favor yo pago mis impuestos para tener los mejores cargos publicos, no unos irresponsables y informales con su cargo.
saludos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.