Dinero malgastado


¿Alguien me puede decir qué beneficio ha sacado Nerja de la construccion del campo de futbol de verano azul? y lo más gracioso ¿lo ha usado alguien? el unico que ha sacado beneficio es el ayuntamiento que 'obliga' a los turistas y residentes a pagar por aparcar, menuda imagen que estamos dando, como la de almuñecar con la zona azul. Todo el mundo dando vueltas para encontrar aparcamiento, hasta que un día se cansen y ya no vengan, para qué, si no van a tener donde dejar el coche,,, bueno, pagando sí, claro.
Raquel

25 comentarios:

Como lo va a utilizar nadie si es muy caro, la gente se va a Frigiliana que es más barato.

A Frigiliana lo que le hace falta es un aeropuerto como Castellon

NO HACE FALTA TIENE AEROPUERTO A 50 KM.

Pues utilizarlo lo utilizan los niños de la Escuela de Fútbol para entrenar.

Al anónimo de las 10:17: ese campo de fútbol solo lo utiliza el equipo de prebenjamines de la escuela municipal de futbol, no toda la escuela !

Si, la utilizan los niños de futbol pagando 200 euros al año. Pero bueno lo ke interesa es saber para cuando bajaran los precios? Por ke si no seguiremos marchándonos a frigiliana la gente que no somos promesas y ke solo queremos echar un rato.

A lo mejor, ahora que han arrinconado al que puso esos precios abusivos con esas condiciones draconianas, bajan los precios de todas las instalaciones deportivas, una vez que ya no es director de instalaciones .

Tambien la utilizan el recreativo de Nerja y el futbol de adultos

José Antonio, está usted muy mal informado porque no solo lo utilizan el equipo de prebenjamines, y se lo que me digo porque tengo dos hijos apuntados en la Escuela de Fútbol

No si al final estara siempre ocupado, bueno pues nada nos iremos a frigiliana que es mas barato y no esta la escuela de futbol ni el recreativo.

Tres hijos apuntados son 600 euros al año

Las tarifas de la Escuela De Fútbol este año han bajado, en realidad solo se paga 100 euros por niño y no se paga por utilizar el campo de futbol 7 nuevo, se pagan 50 euros para la ficha federativa y con los otros 50 se sufragan gastos de desplazamientos etc...el año pasado si fueron 200 en los que entraban un chandal, una mochila, la ropa de "bonito" corta y la de entrenamiento...echen cuentas a ver cuan caro sale!!!!! Si nos ponemos así pago 50 euros por 10 días y niño en el campus de burriana....comparemos!

No sé porque hablais de precio si es gratis, o no os habeis dado cuenta que la berja está rota y entra todo el que quiere, la otra noche habia un montón de gente jugando y otros que no, y os puedo asegurar que estos no habian pagado nada, vaya desastre.

Oye Inclito! en el comentario de la piscina del polideportivo te ha salido el tiro por la culata...ja! mira que eres perro!... y esa obsesión por el anterior director de instalaciones...¿has pensado en ponerte en tratamiento?... que yo sepa los precios públicos son aprobados por el Ayuntamiento a propuesta, en este caso, del Consejo de Deportes.Eso significa que podrían reunirse para estudiar el tema de los precios,de cómo cuidar mejor las instalaciones... y no para colocar a fulanito o a menganito.

Y para colmo de males, sabeis que todavía no se puede alquilar?Desde la oficina de Deportes me dicen que no se alquila todavía, y yo alucino. Es que tiene algún problema? Si es nuevo y está para jugar porque no lo alquilan ya?Por dejadez? Porque tienen mucho trabajo? Es increible. Igual pasa con el campo de fútbol sala del instituto que antes se podía alquilar y de buenas a primeras nos quedamos sin campo.A quién se le ha ocurrido semejante idea? Al señor coordinador de deportes? Porque si se alquila desde el Patronato es el quien decide estas cosas no?
No se la forma de trabajar que tienen pero desde luego no es para nada eficaz ni parece que miren por los intereses del Ayuntamiento que es al fin y al cabo quien recoge esas ganancias y que serían en beneficio de la comunidad.

A los conocidos y "coleguitas" se les dá las llaves para que puedan jugar!! Como siempre la gente del pueblo,tenemos que sufrir a esos funcionarios que de lo unico que se peocupan es de saber cuantos días de " asuntos propios" les corresponden..He ido varias veces a la oficina y nunca está el responsable!! Eso es lo que estamos PAGANDO con nuestros impuestos!!!

Señores del consejo, qué es lo que haceis?!!! No sé de que hablais en vuestras reuniones, pero si veo que os importa un carajo los pequeños problemas de los usuarios. Por otro lado, para nosotros no son tan pequeños. Haber si espabiláis!!!!

Quien es el responsable de que el campo de verano azul empiece a ser utilizado por nuestros hijos? Los niños saltan o rompen la valla porque quieren jugar (quieren hacer deporte)en un campo,por cierto muy bonito, pero muy mal gestionado a mi entender. Porqué no hay nadie encargado de abrir, cerrar y vigilar el campo? así los niños no se verían forzados a romper nada.

Yo veo bien que hayan hecho el campo, así nuestros hijos más pequéños, no tienen que subir al polideportivo para poder jugar. Lo que no veo bien es que a la fuerza se tengan que apuntar al futbol para poder utilizarlo, debéria de haber unas horas en las cuales los niños pudieran disfrutar de esas instalaciones totalmente gratis.

Y que me dicís del pabellón del joaquín herrera?
Cualquier día pasa una desgracia, se despeña un niño por el muro,y cuando eso pase será cuando "el responsable" tomará medidas. Despues dirá que no tenía conocimiento, pues que sepa usted, que desde aquí le estoy avisando.Aunque me consta que lo sabe, pero no hace nada

No iban a poner un kiosco para que se hicieran cargo de abrir y cerrar el campo? Alquien sabe como se solicita eso?

En el único lugar que pueden jugar nuestros hijos a la pelota totalmente gratis es en el polideportivo.Ni siguiera en los parques pueden jugar a la pelota porque molestan a los más pequeños. Porqué no se les abre las puertas del pabellón del joaquin herrera, para que puedan jugar sin molestar a nadie?. Es increible lo poco que se interesan por los niños!

Nos estan obligando ha apuntar a los niños al futbol para que puedan utilizar las instalaciones del verano azul y del pabellón de joaquín herrera. No se dan cuenta que los niños tienen la necesidad de simplemente jugar por jugar con sus amigos sin necesidad de tener que competir? A muchos niños no les gusta competir pero si les gusta echar un rato de futbol con sus amigos y es lamentable que teniendo las instalaciones al lado de casa no puedan hacerlo.

Horas de puertas abiertas de las instalaciones ya! Así los niños no saltaran el muro ni romperan la vaya!

Llevo mas de un año usando ese campo a diario y no solo entrenan los pequeños porque aparte de los pequeños tanto del recreativo de nerja como los del nerja entrenan categorias superiores, entrenan todas las categorias del rugby y tambien hacen el torneo local de futbol 7. Aparte hay un grupo que tiene el campo alquilado 4 horas a la semana durante todo el año. Me da a mi que el que ha denunciado esto no pasa mucho por alli.... si que es cierto que si lo quieres alquilar es algo caro pero de todos modos durante toda la temporada de entrenamientos no hay ninguna hora diaponible...!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.