¿Dónde está la policía?



Buenas;
Estoy cansado de sufrir los botellones que dia si y dia tambien montan en la plaza de al lado de mi casa. Gritos, botellas rotas y patadas a bancos y papeleras forman parte del espectaculo. Pero lo mas indignante es llamar a la policia para que actúe y que pasen las horas y por áki no aparezca ni el tato. Así nos va!
Fernando

7 comentarios:

El botellon se debe de quitar de inmediato. ¿por que en Malaga se quita y no pasa nada? Pienso que en Nerja se deberia de hacer igual, solo beben menores sin control policial ni de el horario. Estan hasta las tantas sin que nadie les diga nada, eso si a los pub si van a la hora de cierre puntualmente.

Ningun comentario ni nada mas que añadir pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

yo comprendo que sea molesto la botellona a mi tambien me molesta pero tambien hay que entender que tambien la juventud tiene que disfrutar.
Está claro que si te metes en un pub te sacan los ojos te dan garrafa y encima no puedes fumar dentro... usted es padre o madre igual sus hijos lo hacen y no se ENTERADO!!!

La policía en Nerja pasa de todo. El botellón de está extendiendo a plaza de la Marina y hasta el mismo Antonio Millón delante de los pubs... ¿donde está la policia en verano? se supone que debe estar en los lugares donde hay más afluecia de gente o donde los vecinos avisan de ruidos o incidentes.

El botellon es algo que siempre a existido pero se deveria eliminar por completo.Los jovenes beben sin medida y sin control alguno, fuman, etc ,etc, etc.
Ademas tiene un horario, el cual supuestamente deveria ser controlado por la policia local, hasta las 1;30am es el horario permitido y este sabado a las 2;30am habia almenos 250 personas en el botellon.
La policia es 100% puntual para hacer que los bares de copas y discotecas de este pueblo cumplan su horario, ¿por que no son tan puntuales para el botellon? muy facil a los locales para denunciarlos solo tienen que escribir en una libreta y para denunciar en el botellon tienen que pedir D.N.I. identificar a las gente y escribir mas cosas (un trabajo muy duro).
En cuanto a las peleas o altercados que se producen por las noches, si llamas a la policia local siempre tardan en llegar el tiempo suficiente para que sea demasiado tarde, si hubiese una pareja destinada a patrullar en la zona de marcha habria muchos menos problemas.

¿por que no ponen una pareja de policias locales paseando por las noches por la plaza tutti fruty, antonio millon y el barco de chanquete?
En el balcon de europa sí la hay.
Seguro que solo con esta presencia policial se evitarian muchos problemas

Volviendo al tema del botellon, se esta cargando por completo el ocio nocturno de nerja. Los bares de copas no se ambientan por que la gente esta de botellon hasta las 3:00am o mas tarde y ademas cuando llegan a la zona de marcha llegan muy borrachos y ocasionando problemas por el consumo descontrolado de alcohol

En fin , el botellon no es algo bueno ni para la juventud, ni para los negocios de noche(los cuales pagan muchos impuestos), ni para la policia a la cual ocasiona muchos problemas, NI PARA LOS VECINOS DE LA ZONA a los cuales no nos dejan dormir hasta que a ellos les de la gana, si almenos se cumpliera el horario estipulado por ley.
Si no es bueno para nadie ¿por que no lo eliminan? ¿que gana nuestro municipio permitiendo esto? lo han eliminado en casi todo el pais. ¿por que somos aquí tan tontos?

Los jóvenes tienen derecho a disfrutar, por supuesto, pero teniendo claro que su libertad termina donde empieza la de los demás. El otro dia fui testigo de como una chica lloraba a gritos a las cinco de la mañana en mitad de la calle porque le habían sacado una navaja, no me lo invento. ¿esto es diversión? ¿dejarles hacer loque quieran y cuando quieran? Soy padre y me da miedo cada vez que mis hijos salen a la calle, y me averguenzo escuchar a muchos jovenes dando gritos a altas horas de la mañana e increpando a los vecinos que piden silencio porque quieren descansar. No se confuda, no es que no queramos que no se diviertan, lo que queremos es que lo hagan con cabeza y respeto. Si esto sigue así, ¿que veramos dentro de diez años?

Este es el único pueblo donde se permite el botellón por parte del AYUNTAMIENTO, porque todos sabemos que está prohibido por la Junta de Andalucía (Ley 7/2006) todos las podéis leer en internet... Porque aquí se permite??? no están viendo que es desastroso para mucha gente, comerciantes, vecinos... además mobiliario urbano, jardines, parques... no olvidemos que están en el parque Verano Azul, donde también se encuentra un parque infantil y van niños pequeños a jugar al dia siguiente, aguantando olor a orín, restos de cristales, restos de drogas... Haber LUMBRERAS, esto no lo ves???? te lo tenemos que decir los vecinos????? vaya equipo!!!! y vaya mi...... como siempre mirando para otro lado... escucha YA al pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.