El árbol que nadie recoge

Quiero protestar sobre un arbol que se ha caido en la prolongacion de antonio millon (donde estaba el antiguo DADA) y esta ocupando la acera y nadie del ayuntamiento viene a quitarlo, lleva ya asi 4 dias... y deberian quitar el arbol entero porque ahi juegan siempre muchos niños y el arbol no es nada estable, no es la primera vez que se cae alguna rama de dicho arbol, por no hablar de la cantidad de raices que tiene debajo de la acera... pido porfavor que lo corten ya

3 comentarios:

Es cierto. No entiendo cómo puede ser que no se haya retirado, ocupa toda la acera y apenas se puede pasar. Lleva una semana ahí y no hace nada. A lo de cortarlo, no sé, es un ser vivo. Pero recoger sus enormes ramas es urgente!!!

el árbol se llama ombú, su nombre vulgar es bella sombra y no es un árbol es la especie herbacea más grande del mundo así que piensa bien antes de cortar, a lo máximo con una buena poda se solucionaría el problema

Pero a ver, si la rama se ha caido de un árbol de una propiedad privada, el bar este con nombre de número, pues que lo quiten ellos. No creo que tenga que ser en este caso el ayuntamiento, al menos los dueños del establecimento ese, podrían haber recogido las ramas, que es muy cómodo cargar con todo al ayuntamiento.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.